Muebles de baño redondos


Cargar Mas

Elijas un lavabo redondo, cuadrado u oval, tu baño ganará en personalidad porque la atención se enfocará en el diseño y la forma de este elemento diferenciándolo del resto. En esta fórmula el lavamanos no sobresale tanto sino que se deja entrever solo unos pocos centímetros por encima del mueble.La columna de baño Koncept 1 puerta es un práctico elemento de almacenaje para el baño que se cuelga en la pared, permitiéndote guardar tus productos de baño sin ocupar un centímetro de suelo.

La mejor oferta de muebles de baño redondos

Estantes con formas originales para instalar encima, sobre el lavabo y en la parte inferior del espejo. Estos muebles te vendrán preparados con el hueco óptimo para encastrar y para que instales el lavabo que más te interese sin problemas. Conviértelo en un espacio dedicado a ti en el que cuidarte, ponerte a punto cada mañana y relajarte por la noche. Armarios bajos sobre los que encajar el lavabo, columnas de baño con una balda para cada uno o armarios con espejo para ver esa sonrisa radiante cada mañana (o las ojeras de los lunes, que todos tenemos malos días). Dándole una vuelta profunda al mobiliario del baño y cambiando algunos pequeños detalles como las cortinas o jugando un poco con los textiles, vas a recuperar esa estancia de la casa en nombre del relax. Eso no quiere decir que un mueble de baño depurado y rectilíneo quede mal con un espejo de baño redondo.

Lo mejor de muebles de baño redondos

La madera es un material que, si es natural, es algo cara, pero irradia confort y hace que los espacios sean más acogedores. Pero no olvides escoger uno de líneas sencillas, sin demasiada ornamentación y suspendido para conseguir ese ajuste al diseño de estos tiempos. Y si se prefiere la sensación de crear amplitud de espacio en el cuarto de aseo, simplemente basta con dejar libre el hueco debajo de la encimera y ¡listo! Parecerá que le hemos añadido metros a la habitación. Nos referimos a lavabos redondos sobre mueble, encastrados o la última moda de lavabos redondos pedestal. Entra en nuestro catálogo online y encontrarás innumerables modelos de distintas medidas para que se adapten bien a tu encimera, con diferentes tipos de bordes, desde los más gruesos hasta los más finos.