Muebles de baño piedra


Cargar Mas

Con el objetivo de aprovechar al máximo cada espacio, ajustar las dimensiones del mobiliario es fundamental para ganar espacio sin ahogarlo. Cuando la lava de los volcanes se solidifica al entrar en contacto con el agua, por la fuerte diferencia de temperatura, lo hace con un resultado de piedra mucho más densa. Sorprendentemente esta piedra es poco utilizada en los baños, aunque en realidad sea una gran opción porque es de bajo mantenimiento.

La mejor oferta en muebles de baño piedra

Muchos propietarios la están eligiendo por su carácter elegante y su atractiva gama de variaciones de color. Esta piedra se usa generalmente para interiores rústicos, pero puede funcionar en cualquier espacio. Como su nombre implica la piedra arenisca está formada  por masas de arena creadas por el agua en movimiento o por el viento. Podéis pedirnos más fotos, descripciones detalladas, si tenemos algo nuevo en stock que no esté en la web… También nos puedes escribir si tienes alguna necesidad especial de medidas o material. Las encimeras, lavabos y muebles crean conjuntos minimalistas y pueden combinarse libremente para formar diferentes espacios. Su lavabo sobrepuesto de piedra azul combina perfectamente con la estructura de madera para crear un efecto exótico y a la última.

La mejor oferta de muebles de baño piedra

En este práctico mueble con su repisa extraíble podrás guardar tus productos de belleza y toallas. El gran tamaño  de NEOLITH® es todo un reto para interioristas y arquitectos que pueden dar rienda a su imaginación creando espacios con aplacados desde el suelo hasta el techo y de pared a pared con un número muy reducido de juntas mejorando así la estética y la higiene de las estancias. Su resistencia, porosidad casi nula y a su fácil mantenimiento, NEOLITH® se convierte en la opción ideal para diferentes soluciones dentro del baño como: la bancada, el lavabo, suelos o paredes de ducha. Luego están los clásicos de madera maciza oscura, sólo aptos si el baño es grande o tiene luz natural. Si lo que necesitas es encontrar lavabos sobre encimera baratos, tenemos varios modelos cerámicos de diseño imponente a muy buen precio. No obstante, tenemos todos estos accesorios en la web también a tu disposición para que completes tu decoración del baño.