Muebles de baño pequeños ikea


Cargar Mas

El próximo catálogo de Ikea de 2019 incluye multitud de propuestas para que nuestro baño se muestre actualizado, ordenado y sobre todo, para que sea muy práctico. ¡Ah! Y no te olvides de los taburetes y bancos de baño para sentarte mientras alguien se ducha y para almacenar toallas mientras tanto. Como hemos visto, se pueden adaptar cualquier tipo de azulejos: geométricos, de metro o más tradicionales; así como el color de los mismos, logrando diferentes ambientes.

Mejores precios en la red de muebles de baño pequeños ikea

0 en la que podemos configurar nuestro cuarto de baño, añadiendo los distintos muebles y elementos que hay dentro de su catálogo, hasta formar nuestro cuarto de baño ideal. Los lavabos sobre encimera quedan de lujo y recuerdan a las antiguas pilas o a las preciosas jofainas, al sobresalir el lavabo por encima de la encimera. Por eso, tenemos lavabos pequeños que perfectamente encajan con nuestros armarios de lavabo para que puedas aprovechar al máximo el espacio sin renunciar al espacio de almacenaje extra que te ofrecen este tipo de muebles.Es habitual soñar con tener una casa como las de las revistas de decoración, pero la realidad no siempre nos permite contar con ese espacio. Por suerte gracias a algunos trucos podemos tener lo mismo que nos ofrecen aunque sea en un espacio más reducido. Ragrund es una estantería esquinera que te costará 20 euros, ocupa muy poco espacio y, además de en un rincón, también puedes poner bajo el lavabo, sola o en compañía de otra igual para crear un mueble de almacenamiento más completo.

Mejores precios de muebles de baño pequeños ikea

Una vez decidida la cantidad de cosas a las que necesitas poner orden, es momento de encontrar los organizador idóneos para tu espacio. Este estante de Hemnes es perfecto para ello porque además de solo medir 10 centímetros de fondo, tiene también numerosas baldas y un toallero. Te costará 59 euros y, como novedad, puedes elegirlo en color gris claro en lugar del tradicional blanco de esta colección. Con este Hornavan tienes un poco de espacio extra para tus cosas con un diseño elegante y robusto por 17 euros.