Muebles de baño para lavabo con pie


Cargar Mas

Con los muebles de baño con espejo se nos abre un mundo de posibilidades ya que podemos jugar con muchos detalles. Lo podemos colocar encima del lavabo o bien, podemos situarlo en una esquina y que sea un mueble alargado con un espejo de cuerpo entero. Aunque existen diferentes modelos y diseños, básicamente se compone de un lavabo y un pie de porcelana.

Mejores precios de muebles de baño para lavabo con pie

En Blogdecoraciones te contamos más sobre precios de muebles para lavabos con pedestal y sus ventajas. En el siguiente enlace podrás acceder a la cestade compra de ManoMano en la que se han incluido algunas de las herramientas y materiales empleados. Estos muebles van ya con el hueco trasero para acoplarse al pié del baño, los tienes en distintos diseños desde los clásicos blancos a más modernos en color chocolate. En este caso concreto, el rectángulo mide 20 cm de ancho y 33 cm de profundidad, que es la distancia que separa la parte delantera del pedestal de la pared.es puede ver las reseñas y opiniones de nuestros clientes, y verá que la gran mayoría están satisfechos con sus compras en nuestra tienda en línea. Tu elección dependerá del tono que quieras darle al aseo y del presupuesto que tengas para invertir.

Lo mejor de muebles de baño para lavabo con pie

Quedarán perfectos en tu aseo combinado con otros muebles también de estilo clásico como los auxiliares o armarios verticales. Puedes encontrar este mismo modelo con otros colores y además se venden otros muebles auxiliares para el baño a juego. Muchos baños de estilo nórdico o industrial apuestan por estos diseños contemporáneos que, cuando se guarda un orden, resulta muy auténticos y vividos.