Muebles de baño para colgar


Cargar Mas

Encima del wc o inodoro, una esquina o cualquier parte de tu pared que este libre y no moleste al paso y a la movilidad. Normalmente en el baño hay poco espacio y sobre todo en segundos baños incluidos en un dormitorio.En las ocasiones en las que tengas que colgar un armario, es importante saber cuál de los soportes es el más adecuado para cada caso.

Mejores precios en la red de muebles de baño para colgar

Mueble auxiliar idóneo para ubicarlo en espacios reducidos gracias a su tamaño compacto, aunque dispone de espacio suficiente para albergar una buena cantidad de objetos en su interior. Estos soportes escuadra para armarios se colocan en el lateral trasero y debes tener en cuenta las mismas pautas que con el recto. Quedarán perfectos en tu aseo combinado con otros muebles también de estilo clásico como los auxiliares o armarios verticales. Son graduables, se colocan en la trasera del armario, embutidos en los laterales y sujetos mediante una palanca inferior. Como inconvenientes, no es regulable y además la hembrilla y un trozo de soporte se ven por la parte superior. Son el estilo idóneo si estás buscando una decoración de estilo rústico o campestre para tu baño o aseo.

La mejor oferta de muebles de baño para colgar

Referente a la seguridad, los muebles de baño suspendidos disponen de anclajes óptimos a la pared para que no exista ningún tipo de riesgo en tu cuarto de baño a la hora de su utilización., por lo que a día de hoy da igual que tu cuarto de baño sea, pequeño, mediano o grande, siempre habrá un mueble de lavabo que se adapte a las medidas que tú necesitas. Aquí encontrarás una amplia selección de muebles de baño de fondo reducido de los mejores fabricantes de muebles de baño. Podrás ver de un primer vistazo cuál es la apariencia de cada modelo y si te agrada acceder a ese modelo en concreto para ver todas las medidas disponibles, los auxiliares compañeros y si tiene la posibilidad de fabricarlo a medida. Ahora mismo tienes a tu disposiciónmás de 70 modelos de muebles de baño, cada uno con varias medidas de muebles y sus auxiliares a juego, lo que conlleva a que tengas más de 500 muebles donde elegir y si a esto le sumamos la cantidad de acabados y colores disponibles, entonces tendrás miles de muebles de baño donde escoger el tuyo. Hay auxiliares para el baño grandes y pequeños, con mayor o menor espacio de almacenaje y de diversos colores, acabados y materiales. En el mercado encontrarás cajoneras suspendidas, que normalmente van ancladas a pared, o cajoneras con ruedas o patas que puedes colocar en cualquier rincón del baño y moverlas de forma fácil cuando quieras cambiarlas de sitio. Elige lo que necesites, a poder ser del estilo de tu baño y de un acabado o color que conjunte con tu decoración.