Muebles de baño para azulejos grises


Cargar Mas

Los muebles de nuestra sección de baños son productos de calidad, fabricados por las mejores marcas que nos ofrecerán la posibilidad de combinar diferentes texturas, colores o medidas para un mismo modelo. Podemos encontrar modelos en distintos tipos de madera, como el mueble de baño Biele, que puedes tener en madera de nogal, roble, roble gris o roble blanco. Por ello, creemos que es necesario proporcionar un amplio catálogo de muebles de baño con diseños variados para elegir el que más se adapte a su vivienda con precios baratos/económicos en relación a la calidad que ofrecemos.

La mejor oferta de muebles de baño para azulejos grises

Sobretodo, cuando disponemos de baldosa gris clara, y queremos continuar con la frialdad y minimalismo de este color. Muebles de baño como el mueble Granada Col en azul acero mate con uñeros negros le dan un toque de singularidad estética muy atractivo. Puedes encontrar baños grises sobrios que con un pequeño elemento de otro color se tornan mucho más alegres.¿Un cuarto de baño en tonos grises? Pero…, ¿no resultará muy frío? Pues depende de cómo se combine el gris y los materiales, texturas e iluminación que se incluyan, pero, tal y como nos muestran estos 17 baños modernos en tonos grises que vamos a ver a continuación, si se hace correctamente, el gris puede crear un espacio muy moderno y nada frío, y tú, me imagino, que quieres ver cómo. Incluso baños grises con una pared en un color llamativo y fuerte que está en completo contraste con el resto de elementos. El contraste hace que la combinación 80% gris – 20% color luzca elegante y moderno, sin ser visualmente pesado.

Mejores precios de muebles de baño para azulejos grises

Plomería blanca, elementos de vidrio y espejo y un esquema de iluminación bien pensado pueden agregar brillo y luminosidad a la habitación. Parte de las paredes se puede colocar con azulejos grandes, y algunas se pueden cubrir con mosaicos o con azulejos pequeños de un tono diferente. Además estos colores los podéis utilizar también en otras aprtes de vuestro baño para completar la decoración.Para que en tu espacio de baño rija la sobriedad de los tonos neutros, te sugerimos que empieces por un elemento imprescindible como el inodoro. Puede que te sorprenda pero en el WC podrás reproducir a la perfección el color del cemento predominante en las factorías que inspiraron la decoración de estilo industrial. Por otro lado, tenéis que tener en cuenta que en los baños pequeños quedan mejor los tonos claros del color gris ya que abrirán más el interior. Elige un lavabo en blanco para dar más luz ya que los azulejos grises oscurecen un poco el cuarto de baño sobre todo si no tienes ventana. Cuando encuentres el diseño de baño gris que más te inspire, guarda la foto en un álbum de ideas o contacta al profesional que realizó el proyecto para que te aconseje sobre nuevas tendencias en diseño y decoración. Encuentra inspiración con ideas y fotos de baños grises en Houzz para tus proyectos de renovación y diseño del hogar.