Muebles de baño para ahorrar espacio


Cargar Mas

Si no tienes mucho presupuesto o te falta espacio para un mueble para lavabo, puedes optar por mantener el lavabo de pie e incorporar muebles de baño auxiliares como por ejemplo una columna de baño como esta o un armario para baño pequeño. Posee un tratamiento contra el moho y la humedad, es fácil de montar y cuenta con dos puertas de persiana y patas antideslizantes. Cuenta con ruedas para facilitar su desplazamiento y ofrece espacio de sobra también para reproductores de DVD y Blu-ray, equipos de música y videoconsolas.

La mejor oferta en muebles de baño para ahorrar espacio

Una opción es comprar muebles de baño online a medida, un servicio que ofrecemos en The bath Point si necesitas unas medidas de muebles para baño especiales. La idea es una serie de escalones, estrechos, pero muy altos, que son en realidad bloques con puertas para guardar todo lo que necesites. De hecho, teniendo en cuenta las opiniones en muebles auxiliares analizadas, las características del espacio y las necesidades de almacenamiento y decoración son más importantes que las medidas concretas del mueble. Si quieres conocer en profundidad esta y otras características de nuestras nuevas colecciones, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros. En este artículo os vamos a dar otra salución a este problema y nos vamos a centrar en los muebles para ahorrar espacio. Puede descubrir la línea completa de muebles de pared ahorradores de espacio y otras ofertas específicas con la firma Kiamami Valentina.

Mejores precios en la red de muebles de baño para ahorrar espacio

 Este mueble que ahorra espacio tiene una base con dos puertas, útil para mantener todos los objetos que necesitas en el baño al alcance de la mano. No te preocupes, lee nuestros consejos para ahorrar espacio y hacer que tu baño parezca más amplio. Una opción interesante es extender la encimera del lavabo y crear más espacio libre donde por dejar tus cosas. Tiene una altura de 31 pulgadas y es perfecto para que puedas acomodar e incluso decorar un poco el cuarto de baño. Si el espacio no te permite tener un mueble para amontonarlas una encima de la otra, la mejor opción es colgarlas en un toallero de la pared. Para el hogar, este tipo de recursos no encaja adecuadamente, pero sí que puede haber variantes que tengan cierta viabilidad. Busques un mueble sencillo en el que simplemente guardar objetos o una configuración que te permita clasificar ordenadamente tus cosas, podrás complementarlo con prácticos elementos opcionales como el toallero y, además, dependiendo del modelo que elijas, tendrás la posibilidad de decidir la posición de la cubeta: en medio o en uno de los extremos de la encimera. ¡Recuérdalo! En lo referente a almacenaje, es más común verlos de una puerta y baldas interiores.