Muebles de baño neoclasicos


Cargar Mas

Si el estilo que te va en tu baño es uno elitista y refinado, si te gusta el estilo antiguo que se usaba allá por el siglo 18 cuando todo era pomposo pero a la vez clásico, entonces están ante el gusto por lo neoclásico, un estilo decorativo que surgió huyendo del estilo rococó. Se dice que los primeros diseñadores de muebles neoclásicos fueron Robert Adam y La Live de Lilly aunque sin mucho éxito al principio. La distribución con cajones o armarios para aprovechar mejor el espacio, los cierres amortiguados o si es un mueble volado o con patas son algunos de ellos.

La mejor oferta de muebles de baño neoclasicos

Maderas macizas, cerámica, aglomerados, piedra… Cada tipo dispondrá de características propias, durabilidad y unos hábitos de mantenimiento específicos. En nuestro catálogo incluimos muchos muebles de baño de este estilo a precios asequibles, ya que no son reliquias, sino muebles de diseño que evocan épocas pasadas. Habitualmente, si se quería lucir este tipo de mueble de baño, había que recurrir a reliquias o muebles no aptos para la humedad del aseo.com, ofrecemos muebles de baño de estilo clásico pero también ejemplos de mueble de lavabo de estilo vintage, retro o neoclásico que evocan el encanto de épocas pasadas a precios interesantes. El neoclasicismo fue el primer esfuerzo consciente de revivir un estilo de una forma coherente, en lugar de usar elementos de una corriente anterior como inspiración para diseños nuevos. Este sitio es muy importante al igual que la cocina, pues son los lugares donde se encuentra el agua que fluye, que simboliza la fertilidad y la estabilidad financiera.

La mejor oferta en muebles de baño neoclasicos

Los muebles de baño de este estilo, que encontramos en el mercado, siguen manteniendo la esencia de antaño pero reinterpretada con materiales y colores actuales. Los muebles de baño de estilo isabelino tienen mucho en común con el típico mueble de baño barroco. Los muebles de baño vintage, las bañeras con cuatro patas, las baldosas bicolor, los colores crema y pasteles típicos de los 60 se instalan en una de las habitaciones más personales y usadas de nuestros hogares. Si los combinas en tonos envejecidos harás que se realcen sus formas, y conseguirás un compañero de tus muebles de baño isabelinos original y personal que hará que aporte valor al esquema decorativo de la estancia. De  esta forma no se te hará difícil conseguir una perfecta combinación de moda y funcionalidad en el baño de tus sueños. El cajón superior de nuestros muebles de baño vintage cuenta con un salva sifón o dos, según tenga uno o dos senos el lavabo, para el desagüe del lavabo. Además de en los muebles también puedes aplicar estos colores en las paredes o en los objetos decorativos.