Muebles de baño modernos


Cargar Mas

 Suele estar combinada por granito y mármol dando así, unos resultados muy únicos y equilibrados.En el baño de la casa debemos fusionar aspectos prácticos y funcionales con la belleza del espacio. En nuestra línea de muebles de baño modernos también podrás encontrar, muebles de baño con cajones, muebles de baño con armario, muebles de baño suspendidos y de pie o muebles de baño con espejo entre muchas otras opciones.

Mejores precios de muebles de baño modernos

Los tienes con bajo encimera, la pileta y el espejo incluidos en el mismo conjunto y hay online diferentes modelos en blanco, gris y tonos oscuros de madera. Los cajones, en su interior son de un color negro diamante, y debido a su amplitud, ofrecen mucho espacio de almacenamiento. También hay modelos suspendidos, es decir, anclados a la pared, que no suponen un obstáculo a la hora de limpiar el suelo del baño. Dispones de un amplio catálogo de muebles de baño en diferentes acabados: blanco, wengue, nogal, roble, antracita, colores… tanto en terminaciones mate como en alto brillo. Posee dos cajones con cierre amortiguado y ofrece colores arce, roble RBA, nieve B, coco B y gris B. Estamos a tu disposición para asesorarte y responder a cualquier duda que tengas sobre el producto.

La mejor oferta en muebles de baño modernos

También en nuestra sede de Valencia disponemos de un amplio stock para que elijas el mobiliario que más se adecue a tus necesidades. La mayor selección de muebles de baño online para que escojas el modelo que mejor encaje con tu gusto, estilo y necesidades. Como ves, las combinaciones son infinitas, tan solo necesitas un poco de ingenio y creatividad para combinar tus muebles de baño de diseño y conseguir el mejor look para tu cuarto de aseo. Pero no olvides escoger uno de líneas sencillas, sin demasiada ornamentación y suspendido para conseguir ese ajuste al diseño de estos tiempos. Hay muebles que vienen con un tipo de lavamanos, pero también hay gamas que ofrecen la posibilidad de elegir entre varios formatos o tipos de lavabos. ¡Fíjate si los muebles de cuarto de baño que más te han gustado se venden solo o como “conjuntos de baño”.