Muebles de baño modernos pequeños


Cargar Mas

Esto es importante para elegir el tamaño adecuado del lavabo, el bidé, la bañera o la ducha y el inodoro. Además la relación calidad/precio es excelente; si tu presupuesto es limitado la madera de imitación o el vinilo son una opción que puede considerar. Debe ser un espacio elegante, relajante, lujoso y sereno, un lugar que permita revitalizarse después de un día agotador.

La mejor oferta de muebles de baño modernos pequeños

El uso de materiales terrosos, como madera, piedra natural, mármol y cristal son elementos modernos y vanguardistas. Ya sea que estés planeando una renovación o simplemente quieres algo de inspiración en la decoración, a continuación te mostramos tendencias con estilo. Tu cuarto de baño deberá contar con una iluminación sofisticada, se tendrá que aprovechar la luz natural y artificial. Si nuestro baño es alargado podemos jugar con dos tonalidades, la más oscura la pondremos en la pared del fondo, de esta forma de daremos profundidad al baño y un toque muy actual. Y si la luz del baño cuenta con sensores para que se encienda de forma automática será una gran innovación. Si quieres ampliar la información te recomendamos este artículo de baños minimalistas de la revista Mi casa.

Mejores precios de muebles de baño modernos pequeños

En el baño de la casa debemos fusionar aspectos prácticos y funcionales con la belleza del espacio. Puedes agregar toques de color en los accesorios, como tapa del inodoro, una hilera de cerámicos de color, etc.¿Estás pensando en cambiar la decoración de tu baño pequeño? Estas de suerte, te vamos a enumerar todos los consejos que necesitas para la decoración de baños pequeños modernos. Si quieres ampliar la información te recomendamos este artículo de baños minimalistas de la revista Mi casa. Si lo prefieres, puedes optar por un lavabo al aire sencillo y colocar un par de estanterías debajo del lavabo. En cuenta a encimeras, el cuarzo o las encimeras de superficie sólida en neutros o claros, son una buena elección. En nuestra tienda online de mobiliario y equipamiento para el cuarto de baño podrás encontrar todo tipo de muebles para tu cuarto de baño. Además, podés colocar una mampara transparente para lograr el efecto de un cuarto de baño más amplio y espacioso. Es un tono refrescante, sofisticado y relajante, ideal para aportar calma y estilo a tu baño pequeño.