Muebles de baño modernos con granito


Cargar Mas

Existen varias formas de reformar tu baño, desde cambiar la iluminación, instalar una bañera o cambiar los espejos, son capaces de modificar su estilo de forma radical. Si lo que buscas es conseguir que tu baño se convierta en un aseo moderno y lleno de estilo, entonces deberías seguir leyendo este artículo. Estos colores facilitan que la combinación de elementos formen una armonía conjunta del cuarto de baño.

La mejor oferta de muebles de baño modernos con granito

Ya sea que esté buscando un tocador de baño principal o un lavabo, recuerde que este mueble funcional puede dictar el ambiente del baño y reunir todos los demás accesorios. Desde espejos con un gran marco a espejos sencillos que cubren por completo la pared son una excelente forma de decorar estos espacios. Los lavabos dobles que sostienen dos lavabos son comunes en las nuevas construcciones de cuartos de baño principales. El granito, por su parte, es similar al mármol en lo que a mantenimiento se refiere por lo que no hay que descuidarlo. Arriésguese y añada a su cuarto de baño un tocador flotante diferente al resto del mobiliario, así completará su baño con un interesante punto focal. Por lo general están en versión suspendida, incluso con elementos que permiten ocultar las tuberías y, al mismo tiempo, favorece la limpieza.

La mejor oferta en muebles de baño modernos con granito

También disponibles en nuestra web, se inclinan hacia la integración total del mueble de baño en el espacio del que forma parte. En este caso, a diferencia de los que llevan patas, evitan la acumulación de polvo y suciedad debajo del mueble. Destacan los muebles con guías de extracción total de factura alemana (Hettich), cierre amortiguado o soft close (cuando lleva cajones), organizadores interiores con cubierta de textil (con cajones), herrajes de acero inoxidable. El resultado será un baño moderno, lujoso, como salido de una revista de decoración o de un establecimiento construido en este milenio. Por supuesto no excluimos por completo las opciones con un color brillante como acento en la decoración. La regla principal es combinar este color con otros tonos monocromáticos y enfocarse en sólo un elemento más llamativo – una pared de acento o sólo un mueble original. Una interesante tendencia actual es decorar el baño con plantas verdes que añaden color y frescura al interior. ¿Te preocupa el transporte porque es un producto delicado? No lo hagas, los muebles de baño viajan asegurados y con agencias especializadas por lo que no tienes que preocuparte por ninguna incidencia. Estamos a tu disposición para asesorarte y responder a cualquier duda que tengas sobre el producto.