Muebles de baño modernos con dos lavabos


Cargar Mas

Ahora, los lavabos coloridos de cristal o unidades hechas mano y lavabos independientes están de moda. Mucha gente hoy en día quiere saber cómo elegir un lavabo para el baño que sea estéticamente agradable y fiable, pero también de bajo costo.Son muchas las posibilidades a la hora de compartir el baño: un mueble de lavabo ligero, un diseño de gran capacidad, dos lavabos (imprescindible), piezas recuperadas.

La mejor oferta en muebles de baño modernos con dos lavabos

Por lo general están en versión suspendida, incluso con elementos que permiten ocultar las tuberías y, al mismo tiempo, favorece la limpieza. El único inconveniente de esta fuerte característica arquitectónica es la falta de lugar para el almacenamiento. Con un aire vintage los puedes encontrar en diferentes tonos de azul con toques de color blanco combinando perfectos con tu aseo. Si el mueble de tu baño y los lavabos son muy potentes, como en este caso, lo mejor es apostar por el blanco o un gris muy suave para las paredes y suelos. En tal sentido, este conjunto integra en una misma zona un cómodo mueble, lavabo y espejo que proyecta orden y amplitud. Del mismo modo, incorpora un amplio lavabo compatible a las dimensiones del mueble, lo que favorece la higiene y uniformidad del conjunto.

La mejor oferta de muebles de baño modernos con dos lavabos

El material de fabricación es melamina de buena calidad y además, cuenta con 4 patas de plástico ABS para un mejor soporte en el suelo. Sin embargo, se debe evaluar cuánto cuesta el mismo, ya que independientemente de los materiales con los que se fabriquen ambos complementos del mobiliario, será una inversión considerable para tu presupuesto. Sin embargo, lo recomendable es que la elección tanto del mueble como el lavabo esté basada en la resistencia de los materiales, para que el conjunto sea seguro al montarlo. Es decir, aprovechar el espacio, tener bien organizados los artículos de uso diario y servir de elemento decorativo dentro del cuarto de baño. Ofrecemos la mayor variedad de muebles y de estilos para que puedas decorar tu cuarto de baño a tu gusto. Por otra parte, ubica en el área del lavabo los elementos de higiene básicos, pero si no cuentas con espacio, bien puedes ayudarte con accesorios de pared o sustituir el espejo por uno con armario. Después limpia, pinta y deja secar para aplicar el protector, el cual puede ser brillante, metalizado o mate, de acuerdo al estilo que le desees dar y, finalmente, monta los nuevos accesorios y la grifería.