Muebles de baño minimalistas


Cargar Mas

Sería estupendo que comprases una cama de matrimonio “king size” (180 o 200 cm de ancho por 180, 190 0 200 cm de largo) de color blanco, con un cabecero de cama cuadrado ancho del mismo color. Por eso, al comprar muebles de baño u otrosmuebles para el hogar, es importante que dediques un tiempo a evaluar todas las opciones disponibles y elegir la más conveniente de acuerdo a tus necesidades y preferencias. Dentro de este estilo predominan los coloresgris,negro yblanco, aunque también puedes incluir toques de azul o rojo para destacar algunos elementos.

La mejor oferta de muebles de baño minimalistas

Este tipo de muebles, junto con los accesorios, son los principales responsables para crear un ambiente y look ideales en el cuarto de baño. Estos no tienen por qué ser muebles con espejo, los armarios de pie o los suspendidos pueden incorporar perfectamente una luz. A continuación, desde PORCELANOSA Grupo le mostramos 6 ambientes distintos de estilo minimalista para que se inspire y haga de su baño un rincón único de diseño. El proceso exclusivo de producción Surface In Mold Connection permite un acabado más perfecto y diseños inalcanzables para otros materiales. Aprovecha todos los espacios disponibles, como por ejemplo la repisa de la siguiente imagen, que está encima del sanitario. Entre las colecciones de Porcelanosa que se ajustan a este estilo cabe destacar The White Collection , oda al blanco en todos los tamaños, o el compacto mineral XTONE, cuyas piezas recrean el brillo y el contraste del mármol natural y mejoran la limpieza de cada zona debido a su ausencia de juntas y su gran formato.

Mejores precios en la red de muebles de baño minimalistas

Podemos optar por dos posibilidades: o bien optamos por un estilo acorde al resto de la casa, o elegimos un estilo totalmente nuevo que contraste. De todas formas, recuerda que nos tienes ahí para cualquier duda o consulta que tengas y nuestros expertos te asesorarán sin compromiso. Pero no olvides escoger uno de líneas sencillas, sin demasiada ornamentación y suspendido para conseguir ese ajuste al diseño de estos tiempos.