Muebles de baño maison du monde


Cargar Mas

Además, el estilo que Maisons du Monde tiene en sus muebles de baño, no lo encontrarás en ningún otro sitio.A lo largo del año hemos tenido la oportunidad de descubrir algunas novedades en cuanto a tendencias decorativas y de muebles de la marca francesa Maisons du Monde. Su estructura blanca satinada así como su tablero y su repisa de roble macizo le aportará a tu espacio un toque escandinavo.

La mejor oferta en muebles de baño maison du monde

En este contexto no cabe duda que la inspiración se ha dejado fluir para nuestro máximo placer y hemos podido descubrir algunas piezas que nos han encantado a muy buenos precios. Vende bonitos lavabos, o más bien, vende algunas de sus cómodas o muebles  adaptados para servir de muebles bajo lavabo. Si además te animas a limpiar o refrescar los paredes conla pintura sobre azulejos, la transformación será completa. De lo contrario tendrás una pieza de mobiliario quizás hermosa pero poco funcional que terminarás arrinconando en algún lugar de la casa. En Maisons du Monde tienen de todo: muebles de almacenaje, bancos, cestos, cuencos, colgadores, percheros.A medida que las temperaturas empiezan a subir nos nace, a muchos, la inquietud de salir de vacaciones.

Mejores precios en la red de muebles de baño maison du monde

Los más afortunados cuentan quizás con alguna propiedad con los pies en el agua, en alguna costa, y ya están pensando en cómo van a organizar un rincón de playa con sillones, mesas, sillones colgantes y algún otro objeto decorativo. Como podremos verlo, la mayoría de los colores son ideales para el universo de playa con tonos claros y textiles elegantes. Existen una infinidad de modelos, tanto para una persona como para dos personas como el modelo de hamaca doble Endoume en cuerda tranzada gris que se ve de gran comodidad. Nos parece ideal para cocinas muy pequeñas, las cocinas de casas en segundas residencias (playeras o en el campo) o incluso para montaruna zona de lavadero en el tendedero. Hay mucho estilo country chicy algo de industrial, con maderas decapadas y encimeras de madrea, piedra o acero  pero se echa de menos algún estilo más minimalista.