Muebles de baño madera natural


Cargar Mas

Además, también trabaja con embalajes y cartones certificados con el sello «Reciclado/reciclable», contribuyendo a la lucha contra el agotamiento de los recursos naturales y eliminando también sus desechos de forma eficaz. Cuenta con dos puertas en la medida de 60 centímetros, a las que se añade un hueco lateral en las medidas de 80 y 100 centímetros. Si optas por muebles de baño de madera, asegurate de que se trata de muebles especialmente ideados para el baño, no cualquier mueble de madera es adecuado.

Mejores precios de muebles de baño madera natural

La madera de teca, por ejemplo, es muy resistente a la humedad y por eso es ideal en habitaciones como el baño en las que el agua es la protagonista. Y para aumentar las posibilidades de almacenamiento, incorpora la columna auxiliar de 1600 mm de altura con dos cajones separados por una amplia repisa abierta. ¿Prefieres el estilo provenzal o rústico? Entonces un mueble para las toallas en tonos blancos y con motivos florales se convertirá en tu mejor aliado para lograr baños de madera con estilo provenzal. Cada madera tiene sus propias características y en función de estas se emplea para un tipo u otro de mueble. DAY A DAY) > En los muebles de baño de esta colección se ha aplicado los Madera Roble Tabaco y el Laminado Roble Tundra. Coloca un mueble de lavabo sobre encimera moderno o uno suspendido o con patas con el lavabo encastrado.

Lo mejor de muebles de baño madera natural

Y en el día a día ten la precaución de secar bien las superficies que entren en contacto con el agua. Fabricados en madera, más o menos maciza, convierten los interiores en lugares frescos y acogedores. Para continuar con la fusión de estilos, se pueden escoger accesorios del baño con detalles en cromo brillo, negro y líneas rectas. Se planifica de antemano, localizando los diversos elementos en el mejor sitio para ganar en confort y movilidad.