Muebles de baño madera clara


Cargar Mas

Esta aporta un toque de rusticidad a la vivienda, consiguiendo generar un ambiente más relajado, más natural y más bonito. Los tienes con detalles de color plata en el marco del mueble o con decoraciones originales en el frontal y cajones. Los armarios de baño con puertas son perfectos para guardar el secador de pelo, champús, geles de ducha, toallas de playa, sales de baño, o productos de limpieza.

Mejores precios de muebles de baño madera clara

Por lo general, la madera más utilizada suele proceder del cerezo, del roble, del arce, las maderas duras de plantación, el aliso y el abedul.¿Está realizando la reforma o construcción de un baño? Le gustará que sea duradero y de calidad, además de que respete unos claros patrones estéticos en su diseño. Los diseñadores nos explican que es posible combinar distintos tipos de madera sin que ello suponga un choque visual o que el resultado sea negativo. Maderas tropicales de calidad, como por ejemplo la teca o el bangkirai, son materiales comúnmente usados en este tipo de mobiliario, ya que por su propia naturaleza tienen cierta insensibilidad al agua. Este color genera sensación de desahogo, así como la madera clara, muy usada también en el diseño escandinavo. Tambien puedes venir a verlos a nuestra tienda de Gran Vía 494 de Barcelona o revisar las fotos que te mostramos en nuestras redes sociales y blog, y así poder tener una idea más clara de lo que hoy te ofrece el mercado del baño moderno.

La mejor oferta en muebles de baño madera clara

Luego están los clásicos de madera maciza oscura, sólo aptos si el baño es grande o tiene luz natural. Esto no quiere decir que no se persiga un estilo concreto o se busque la distinción con el diseño, pero la vertiente práctica tiene que pensarse bien. Una vez decidido, en pocos clics se puede realizar una compra segura de muebles para el baño y recibirlos directamente en casa en pocos días. Los muebles para baño más modernos son también ideales para ubicar en estancias pequeñas, ya que con sus superficies y acabados depurados, liberan el espacio y crean ilusión de amplitud visual. Y es que nunca viene mal tener suficiente espacio para guardar en el baño, ya que además de alojar los enseres y productos que más usas, podrás colocar dentro textiles (como las toallas) o productos de limpieza. El mobiliario más moderno para tu baño está en nuestro catálogo, y tiene las mayores garantías. Esta es otra característica de los muebles de diseño contemporáneo que más se llevan hoy en día.