Muebles de baño isabelinos


Cargar Mas

Las siguientes imágenes son sólo una pequeña muestra de una gran cantidad de catálogos de dormitorios Isabelinos, Neoclásicos, Vintage y Retro disponibles en nuestras tiendas. Los muebles de baño vintage, las bañeras con cuatro patas, las baldosas bicolor, los colores crema y pasteles típicos de los 60 se instalan en una de las habitaciones más personales y usadas de nuestros hogares.Compuesto por mueble de 90 cm y lavabo cerámico, espejo y apliques opcionalesDisponible en múltiples terminaciones:.

Mejores precios de muebles de baño isabelinos

Nuestro compromiso es acercarle todo tipo de muebles de baño de diversos proveedores, haciendo de testigos para asegurarle que se trata de un producto de calidad que le durará mucho tiempo.Si le sumamos el color dorado, también muy de moda, puedes tener en casa una joya de mueble de baño con un estilo elegante y clásico y que combina perfectamente con el resto de estilos de decoración. Puedes encontrar muebles con patas más o menos altas y muebles que ya parten desde el suelo, algunos con molduras o rodapie.Muebles con patas y formas curvadas de estilo isabelino para decorar tu casa con glamour y sofisticación., por lo que a día de hoy da igual que tu cuarto de baño sea, pequeño, mediano o grande, siempre habrá un mueble de lavabo que se adapte a las medidas que tú necesitas. En nuestro catálogo incluimos muchos muebles de baño de este estilo a precios asequibles, ya que no son reliquias, sino muebles de diseño que evocan épocas pasadas.

Lo mejor de muebles de baño isabelinos

No es tan frecuente ni está tan de moda hoy en día, pero a quienes les gustan los muebles retro de diseño más clásico o chic les interesan estas piezas con tallas, formas curvas teatrales y todo lujo de detalles. Habitualmente, si se quería lucir este tipo de mueble de baño, había que recurrir a reliquias o muebles no aptos para la humedad del aseo. Es de suma importancia aumentar el espacio útil para almacenar los objetos que más utilices en la estancia como son toallas, cosméticos u objetos de higiene personal.