Muebles de baño ideal standard


Cargar Mas

U utiliza cookies propias y de terceros para analizar tu navegación con fines estadísticos y publicitarios. En Ideal Standar todos sus diseños de Sanitarios, Griferías, muebles de baño y demás productos están pensados para que el uso del espacio sea perfecto y funcional. Diseñan y crean productos que cubren las necesidades en todas las áreas de negocio, desde hoteles y grandes viviendas de lujo hasta los baños más pequeños espacios habitables.

Mejores precios en la red de muebles de baño ideal standard

Se trata, sin duda, de la opción idónea para todos aquellos que desean un baño único y funcional. Y si tu baño es de pequeñas dimensiones, disfruta de modelos diseñados concretamente para espacios reducidos. Algunos de los colores disponibles en función del modelo de mueble de baño son blanco brillo, grafito brillo, wengué, roble módena, roble jerez… entre otros muchos. También puedes añadir elementos en común como un espejo o un mueble auxiliar dentro de la misma familia de colores que el mueble que hayas elegido. Consigue dotar a tu servicio de un estilo propio y cargado de originalidad con alguno de los modelos de muebles de baño disponibles en nuestro catálogo.U utiliza cookies propias y de terceros para analizar tu navegación con fines estadísticos y publicitarios.

La mejor oferta de muebles de baño ideal standard

Tienen un componente práctico, ya que nos sirven para almacenar cosas y tenerlo todo ordenado, y otro decorativo, ya que su elección determinará en buena medida el estilo del baño. Contamos con opciones adaptadas a todos los gustos y de todos los estilos, Los últimos acabados en maderas y en lacados, tanto en brillo como en mate, y muebles de baño de estilo rústico y más tradicionales que dan un estilo más clásico y atemporal al cuarto de baño. Sean cuales sean tus gustos en decoración y mobiliario, en nuestra tienda online puedes comprar los mejores modelos de muebles de baño online al mejor precio. Al tener el tanque con reducida profundidad oculto en la pared, el tamaño del wc suspendido, dependiendo del modelo, puede llegar a ocupar hasta 30 centímetros menos que los modelos mas grandes de inodoros a suelo. Los soportes de acero ocultos tras la pared ofrecen una inmejorable flexibilidad para instalar el wc suspendido a la una altura entre 39 y 73 cm.