Muebles de baño funcionales


Cargar Mas

Hablamos de muebles suspendidos que por sí mismos aportan ligereza visual a la estancia y además rompen con la simetría. Estos colores son: Blanco, Roble Smoky, Roble evasión, Crema, Combi (Blanco y roble smoky), Fresno tea y Roble sinatra. Elijas un lavabo redondo, cuadrado u oval, tu baño ganará en personalidad porque la atención se enfocará en el diseño y la forma de este elemento diferenciándolo del resto.

Lo mejor de muebles de baño funcionales

El orden y la disposición del interior ayudan a disfrutar más aún de los rituales diarios de belleza. Maderas tropicales de calidad, como por ejemplo la teca o el bangkirai, son materiales comúnmente usados en este tipo de mobiliario, ya que por su propia naturaleza tienen cierta insensibilidad al agua. Como decoración, un espejo de madera con bordes redondeados y unos farolillos de metal en blanco serán perfectos para crear la atmósfera que buscamos. Disponemos de un amplio catálogo online de accesorios de decoración y muebles para todos los estilos y todos los gustos. En este baño, donde se ha colocado un mueble suspendido Fussion Chrome Alsacia, sin duda se respira una estética visual ligera, minimalista y, sobre todo, relajada. Encuentra propuestas inspiradoras e innovadoras para que tu casa tenga la personalidad que tú quieras.

Mejores precios de muebles de baño funcionales

A continuación, enumeramos los más destacados, independientemente de sus dimensiones, con el fin de que puedas elegir con criterio el mobiliario perfecto para tu cuarto de baño. No tan sólo cumplirán sus funciones de almacenaje y de soporte, sino que llenarán de estilo y de moda el baño. Tiene una encimera Solid de mineral natural de alta resistencia y tiene la opción de sumar diferentes muebles, como si fuese un mueble compacto de sala de estar, lo cual hace del baño un lugar exclusivo y personalizado. Aunque también triunfan los acabados de cerámica en blanco, en color gris o en negro, independientemente de que sean materiales mate o lacados. El conjunto se completa con 2 módulos abiertos con 4 estantes en laminado Roble Trebino y una columna de una puerta en laca negra. Puedes dividir el cajón con varias cajas o utilizar organizadores o bandejas de metacrilato para los utensilios más pequeños. Todos ellos están fabricados con materiales de alta calidad, avalados con dos años de garantía ante cualquier desperfecto.