Muebles de baño exclusivos


Cargar Mas

Mueble de baño suspendido, práctico y funcional, gracias a su gran capacidad de almacenaje, sus cajones con extracción total son muy espaciosos, además de contar con un cajón interior, que distribuye el espacio de forma más óptima. Echa un vistazo a nuestro catálogo de muebles de baño, donde encontrarás los modelos de los mejores fabricantes, y compra tu favorito al mejor precio. Los baños tienen distintas formas, tamaños y estilos, por lo que es necesario elegir los armarios que mejor se adapten a cada diseño.

Mejores precios de muebles de baño exclusivos

Mantiene su disen?o moderno, gracias a sus li?neas rectas y frontal liso, realzados por el contraste de acabados en su estructura. Los armarios de baño con puertas son perfectos para guardar el secador de pelo, champús, geles de ducha, toallas de playa, sales de baño, o productos de limpieza. Los cajones ofrecen un espacio adicional en el que guardar pequeñas cosas, como cepillos de dientes nuevos, el estuche de las lentillas, o accesorios para el pelo. A través de sus firmas de equipamiento, PORCELANOSA Grupo propone diferentes diseños y formatos de mueble de baño que responden a cada necesidad. Cada baño necesita una pieza central que le añada un plus de estilo y elegancia, sin olvidar los aspectos prácticos, por supuesto. Por eso, es importante no descuidar esta estancia de nuestro hogar, ya que es la que refleja con más precisión nuestra identidad.

Mejores precios de muebles de baño exclusivos

Este mueble de baño con lavabo, fabricado en madera de nogal con acabado Intense o Warm, ofrece un cálido diseño minimalista en dos tonos diferentes de madera y una o dos cajoneras. También lo puede complementar con una un mueble auxiliar con acabado wengué, 2 puertas y 1 cajón. Los extras son también de estética moderna, en consonancia con las modas decorativas preponderantes. Krion cuenta con dos muebles realizados con este Solid Surface, garantizando su durabilidad, fácil mantenimiento y limpieza. Puede independiente junto a un mueble auxiliar de baño o estar acompañado de amplios cajones extraíbles simples o dobles en madera roble taupé o roble ceniza. Maderas tropicales de calidad, como por ejemplo la teca o el bangkirai, son materiales comúnmente usados en este tipo de mobiliario, ya que por su propia naturaleza tienen cierta insensibilidad al agua. Por ello, creemos que es necesario proporcionar un amplio catálogo de muebles de baño con diseños variados para elegir el que más se adapte a su vivienda con precios baratos/económicos en relación a la calidad que ofrecemos. Junto a este armario de baño integrado podemos situar un plato de ducha y obtendremos un baño elegante, práctico y con un gran aprovechamiento de los espacios. Disponemos de un amplio catálogo online de accesorios de decoración y muebles para todos los estilos y todos los gustos.