Muebles de baño estrechos


Cargar Mas

Si desea que la decoración de su baño sea especial, elegir un correcto mueble de baño junto con la elección del plato de ducha y la mampara de baño, ya que tanto la ducha como el mobiliario del aseo son los elementos que aportan personalidad a su baño. Es por esto que en la tienda de muebles de baño The Bath Point tenemos una amplia variedad de muebles de baño de fondo reducido y originales  con acabados elegantes, mate o brillo para aquellos hogares que tiene un cuarto de baño pequeño y se tienen que ajustar a unas medidas exactas, hablando básicamente de unos pocos centímetros disponibles. En este caso, además de contar con un mueble porta lavabo C1 BOX combinado en un frontal de 1 cajón suspendido con lavabo sobremesa.

Lo mejor de muebles de baño estrechos

En ese caso, colocar aparte un mueble auxiliar de tipo columna de baño será una decisión acertada. Elige lo que necesites, a poder ser del estilo de tu baño y de un acabado o color que conjunte con tu decoración.Compuesto por dos cajones metalicos de Hettich, de alta calidad, con interior gris oscuro y con cierre amortiguado y freno. En nuestra tienda de muebles de baño contamos con opciones de mueble baño fondo reducido muy variadas y adaptadas a todos los gustos y estilos. Son más comunes, no obstante, los de una profundidad inferior a la estándar, que está en los 45 cm. ¡Recuérdalo! En lo referente a almacenaje, es más común verlos de una puerta y baldas interiores.

La mejor oferta en muebles de baño estrechos

No por ello son menos bonitos y elegantes, por supuesto, y te permiten añadir muebles de almacenaje en el sitio que liberan. En nuestra lista de deseos esta inscrito un dormitorio grande con un bonito vestidor, una amplia terraza, una cocina, donde también se pueda comer, pero sobre todo un baño que no sea oscuro y estrecho y tenga el jacuzzi de nuestros sueños. Que no contáramos cuando lo decoramos con el presupuesto necesario para colocar los muebles adecuados puede ser uno de ellos. De esta manera, puedes ocultar los productos más aburridos y dejar a la vista las cosas más bonitas. Al pasar de dos a tres cajones, Debba aumenta su capacidad de almacenaje para que tengas los enseres imprescindibles siempre a mano y bien ordenados. La mayoría de nuestros muebles auxiliares de baño tienen estantes ajustables para montarlos a diferentes alturas según tus necesidades en cada momento. Un mueble pequeño pero con mucha personalidad que dará un toque cálido y de estilo a tu cuarto de baño. Quedarán perfectos en tu aseo combinado con otros muebles también de estilo clásico como los auxiliares o armarios verticales.