Muebles de baño estilo rustico


Cargar Mas

Con ellos conseguirás darle un toque bohemio a tu cuarto de baño sin renunciar a la funcionalidad. Son el estilo idóneo si estás buscando una decoración de estilo rústico o campestre para tu baño o aseo. La combinación de la cerámica del lavabo con las formas y diseños de la forja dan una vista diferente a tu baño.

Mejores precios de muebles de baño estilo rustico

En el baño también podemos elegir este material para añadir a nuestro baño, ya que la madera es uno de los mejores recursos para añadir calidez a los ambientes. Os presentamos la nueva colección de mobiliario rustico Lagar, esta línea esta fabricada en madera maciza de alto acabado y dispones de 4 terminaciones diferentes a elegir. Los muebles auxiliares de cuarto de baño también pueden llevar cajones, puertas, espejos y baldas, y por lo general suelen ser del mismo estilo de los muebles de lavabo.¿Cómo decorar los baños rústicos? Las tendencias de 2021 nos dan nuevas pistas de cómo combinar la madera y la naturaleza en un espacio interior. El estilo rústico se caracteriza por las superficies de madera en bruto, la piedra natural y los detalles metálicos que le dan un toque de glamour y elegancia. Un mueble en madera rústica destaca mucho más en un baño moderno como este, con espacios blancos y sencillos.

La mejor oferta de muebles de baño estilo rustico

Os presentamos la nueva colección de mobiliario rustico Lagar, esta línea esta fabricada en madera maciza de alto acabado y dispones de 4 terminaciones diferentes a elegir. Más allá del marrón o del tono madera, los colores pastel también pueden ser una gran opción para el baño rústico 2021. Os presentamos la nueva colección de mobiliario rustico Lagar, esta línea esta fabricada en madera maciza de alto acabado y dispones de 4 terminaciones diferentes a elegir. Son más caros que el suelo tradicional pero, si tenemos en cuenta que es un cambio a muy largo plazo, uno puede permitirse esa inversión. En este caso tenemos una pieza con grandes barreños de agua antiguos que se utilizaban para lavar la ropa pero en este caso se han reconvertido como unos lavabos muy originales y especiales. La idea nos parece genial y además se trata de cambiar el uso de algunas piezas antiguas, lo cual es muy creativo. La piedra requiere determinados cuidados para mantenerla limpia, aunque se le dan tratamientos para que no coja humedad. De todos los estilos posibles, los muebles de baño de estilo rústico son los que mejor combinan con cualquier tipo de ambiente, sirven tanto para casas modernas, como para clásicas o rústicas. También hay que tener en cuenta que las lámparas de techo, en un baño rústico, deben ir acorde con el estilo de la estancia, como podemos ver en la imagen con esta lámpara circular de estilo rústico.