Muebles de baño estilo romantico


Cargar Mas

Para que se haga una idea,en nuestra tienda online encontrará muebles estilo romantico como los que aparecen en revistas de decoración como El Mueble, Habitania, Arquitectural Diges AD, Casa y Campo o Nuevo Estilo. Estos no tienen por qué ser muebles con espejo, los armarios de pie o los suspendidos pueden incorporar perfectamente una luz. El orden y la disposición del interior ayudan a disfrutar más aún de los rituales diarios de belleza.

Mejores precios en la red de muebles de baño estilo romantico

No solo hay cuidar elementos o muebles puramente vintage, sino también introducir detalles decorativos con reminiscencias del pasado. Dentro es ideal si dispone de varias baldas para poder guardar artículos de baño imprescindibles como cepillo de dientes, cremas o toallitas desmaquillantes. Este tipo de estilo no entiende de modas, siempre es tendencia, y combina muy bien con otro tipo de tendencias decorativas. ¿No te parece? En cuanto a opciones de almacenaje, te ofrece espacio para todo gracias a sus dos grandes cajones con guías alemanas Hettich y cierre suave. Igualmente puedes incluir velas y candelabros que le darán un toque cálido, elegante y sensual al ambiente. Estos pueden tener evocación victoriana y conjugan muy bien los papeles de pared floreados y detalles coloridos.

La mejor oferta de muebles de baño estilo romantico

Los muebles de baño vintage, las bañeras con cuatro patas, las baldosas bicolor, los colores crema y pasteles típicos de los 60 se instalan en una de las habitaciones más personales y usadas de nuestros hogares. Además, se combina con tonos claros, tipo pastel e incluso los dorados que nos remontan a las épocas más clásicas. La madera del bajolavabo y el blanco de las paredes se encargan de dar calidez a este fabuloso lavabo. Tenemos que aclarar que los tiradores son elementos fundamentales en los muebles, pues estos son los que van a realzar la belleza de los muebles, un tirador elegante proporcionara a los muebles una estética y una mayor belleza, por eso muy importante la elección del tirador en los muebles. Con un original bajolavado volado asimétrico; una bañera escultórica y un pavimento hidráulico pasa de un estilo totalmente moderno a detalles más tradicionales. Porcelánicos de gran formato que reproducen cualquier material –desde la madera, el hormigón o los tejidos hasta el mármol, como la propuesta de la imagen–, baldosas que imitan el mosaico hidráulico, mosaicos con nuevas formas y materiales, cerámicos de formas geométricos. Si le añades una grifería de pie en negro y otra adicional en la pared con grifo flexible para hacer más fácil el aclarado el resultado será todo un éxito.También tienes la posibilidad de elegir color especial, bajo presupuesto, a partir de las cartas de colores NCS o RAL. Si los combinas en tonos envejecidos harás que se realcen sus formas, y conseguirás un compañero de tus muebles de baño isabelinos original y personal que hará que aporte valor al esquema decorativo de la estancia. El pedido conjunto es la forma más adecuada de hacer tu pedido de muebles auxiliares para que todos tengan la misma tonalidad.