Muebles de baño estilo neoclasico


Cargar Mas

Si el estilo que te va en tu baño es uno elitista y refinado, si te gusta el estilo antiguo que se usaba allá por el siglo 18 cuando todo era pomposo pero a la vez clásico, entonces están ante el gusto por lo neoclásico, un estilo decorativo que surgió huyendo del estilo rococó. Se dice que los primeros diseñadores de muebles neoclásicos fueron Robert Adam y La Live de Lilly aunque sin mucho éxito al principio. De hecho, hay dos estilos de muebles de baño neoclásicos, el estilo francés, con formas simples y geométricas de patas rectas que se van estrechando; y el estilo inglés, con tapices y diseños más intrincados que tuvieron más éxito cuando se lanzaron al mercado.

Lo mejor de muebles de baño estilo neoclasico

Neoclasicismo en el interior: se trata principalmente de formas y texturas rectangulares planas, sostenidas en tonos tranquilos, no gritando, en otras palabras, clásicos.Para hablar de la historia de los muebles de baño neoclásicos necesitamos hablar de la época en la que surgieron. Sin embargo, además, en este estilo de diseño, debe haber algunos detalles y materiales modernos que sean relevantes, según la opinión del diseñador. El estilo neoclásico fue el resultado de la imitación del estilo grecorromano, tras el descubrimiento de las ruinas de las ciudades italianas de Pompeya y Herculano en 1748. Las soluciones estándar, complementadas con ideas modernas, hacen posible convertir el interior de un departamento en una verdadera obra de arte. en su esencia más tradicional o en una puesta al día con acabados actualizados, hacen que el mueble de baño clásico siga estando vigente.

Lo mejor de muebles de baño estilo neoclasico

Sin embargo, también es una zona personal de relajación y descanso para cada persona después de un duro día de trabajo. Por eso es muy importante que el interior de esta sala haya sido elegido con gusto y deleite a todos los miembros de la familia. Se pueden encontrar fácilmente como soporte para los reposabrazos de sillas y sofás, en las patas de las mesas y en las cabeceras de las camas reproducciones de cisnes para equilibrar la austeridad del estilo Imperio. Especialmente en baños más pequeños, es importante tener muebles que ocupen poco espacio y tengan suficiente capacidad de almacenaje. No es tan frecuente ni está tan de moda hoy en día, pero a quienes les gustan los muebles retro de diseño más clásico o chic les interesan estas piezas con tallas, formas curvas teatrales y todo lujo de detalles. El orden y la disposición del interior ayudan a disfrutar más aún de los rituales diarios de belleza.Algunos accesorios como los toalleros pueden ir a juego con los tiradores del mueble y también puedes aprovechar para que las toallas de manos y de ducha combinen bien con su gama tonal. Dentro es ideal si dispone de varias baldas para poder guardar artículos de baño imprescindibles como cepillo de dientes, cremas o toallitas desmaquillantes. Resulta útil y práctico ya que podemos arreglarnos delante de este espejo y además dispondrá de mucho espacio para mantener nuestro baño en orden.