Muebles de baño estilo industrial


Cargar Mas

Ladrillos, tuberías, pilares de cemento, vigas de madera… Te habrás fijado seguro porque siempre son casas grandes, con mucho espacio y vistosos ventanales. Combina acabados blanco mate o madera con el acero negro de sus patas (con un tratamiento epoxi para mayor durabilidad ante la humedad). De los más baratos de esta selección de 6 muebles de baño de estilo industrial de nuestra web, lo tienes disponible en varias medidas y acabados.

Lo mejor de muebles de baño estilo industrial

Uno de sus atractivos extra, aparte del diseño, es el acabado textil y el organizador interior que llevan sus cajones.Inyectar un estilo agresivo, basto y rudo como el industrial en un cuarto de baño, generalmente espacio más bien de carácter reducido, es una empresa que debe llevarse con cuidado. Los acabados en bruto se han cambiado por materiales más sofisticados y líneas rectas que dotan al baño de mucha elegancia, pero sin hacerle perder carácter. Paredes enfoscadas en oscuro cemento, taburete industrial tipo Tolix, y bañera y lavabo imitación a bidones industriales. Se requiere una gran personalidad para disfrutar de un baño así; casi decadente, con la pared de ladrillo visto, el suelo de cerámica imitación a madera basta, agresiva. Aprovechando las maquinas con las que dispongamos en casa junto con materiales que sean aptos para reciclarse, e imprimirle al hogar un toque industrial muy personal.

Mejores precios en la red de muebles de baño estilo industrial

También puedes enviarnos archivos con diseños, fotografías o tus propuestas para que las podamos trabajar. Y es que, la decoración industrial no tiene por qué ser de estilo impersonal o más frío, ya que combinándolo con determinados elementos, podrás conseguir un estilo industrial con muebles que le aportarán un aire amable y acogedor a cualquier rincón. Y es que conseguir un comedor de estilo industrial es mucho más sencillo de lo que parece, solo tienes que elegir los elementos clave que convertirán un comedor común en un salón propio de una revista de decoración. Esta tendencia ha visto su máximo esplendor en la expresión del estilo industrial cuyo origen se localiza en el Nueva York de los años 50, cuando personas pertenecientes a clases sociales medias-bajas se instalaban en espacios industriales abandonados y se adecuaban a lo que éstos les ofrecían. no sabes la cantidad de posibilidades que da a la imaginación el estilo industrial de muebles tanto en vestidores como en la habitación. En este caso, a diferencia de los que llevan patas, evitan la acumulación de polvo y suciedad debajo del mueble.