Muebles de baño estilo escandinavo


Cargar Mas

Las habitaciones abiertas con una arquitectura funcional son ideales para lucir los muebles escandinavos ya que gracias a sus lineas rectas y sencillas, encajan perfectamente en estos espacios. Al tratarse de muebles con diseños sencillos y bastante rectos, pueden se transportados en paquetes planos que son montados en casa del cliente por nuestros montadores; y ello conlleva que los muebles nórdicos tengan precios más baratos que los muebles de otros estilos. Por tal razón, para logar esa estética en el diseño del piso, requiere el uso de madera de colores claros.

Mejores precios en la red de muebles de baño estilo escandinavo

De colores claros y materiales como madera y fibras naturales, estos muebles se utilizan para presentar una imagen pura que combina  perfectamente con el resto de la decoración. Los hay de muchos tamaños, formatos, materiales, acabados… Su tamaño lo elegiremos en función del espacio del que dispongamos en el baño y de nuestras necesidades de almacenaje. No es ningún misterio que el baño es un espacio al que muchos de nosotros recurrimos cuando buscamos tranquilidad. El objetivo es que predominen los colores neutros y naturales, que ayudarán a reforzar la luminosidad y generarán una sensación de mayor amplitud. Esto se debe a que este estilo basa gran parte de su comodidad al hecho de usar tan solo los muebles necesarios para hacer al espacio funcional. En un baño nórdico, se imponen la comodidad, el orden y las formas simples para crear un espacio de total confort con muy poco.

Mejores precios en la red de muebles de baño estilo escandinavo

Los muebles bajo lavabo o de pared creados por nuestros diseñadores se distinguen por sus líneas gráficas combinadas con materiales que resisten la humedad y a las salpicaduras. Está diseñado expresamente sin patas para que sea más ligero, y cuenta con unos cajones profundos decorados con tiradores metálicos de diseño. Además, los tonos claros siempre serán los predominantes, para potenciar los efectos de esa luz que nos regala el sol. Armarios en madera, con listones o rejillas, para guardar las toallas, los accesorios para el pelo, o los productos de higiene son elementos básicos en este estilo. Por ello, las siguientes características están dirigidas a proporcionarte ideas para conseguir el cuarto de baño nórdico de tus sueños. En un baño nórdico sobran puertas, mamparas, muretes y cualquier elemento que suponga fragmentar el espacio disponible. Para agregar una sensación de simplicidad fuera del blanco neutro, agrega un grifo negro como elemento sorpresa. Un mini jardín vertical que haga juego con el toallero, una bonita planta en cualquier rincón, o un jarrón con espigas y flores secas son el mejor adorno para que tu baño escandinavo se convierta en uno de los espacios más agradables de tu casa. No obstante, las líneas elegantes y los acabados impecables son muy importantes también en los muebles de baño nórdicos.