Muebles de baño estilo colonial


Cargar Mas

El algodón, el lino y el cuero natural son comúnmente usados en la producción de sofás, sillones y muebles tapizados típicos del estilo colonial.Madera oscura y maciza, plantas tropicales, motivos étnicos y algún que otro artículo de lujo de época, como cofres o vajillas de porcelana, se entremezclan para crear un ambiente de lujo exótico del pasado. Os presentamos la nueva colección de mobiliario rustico Lagar, esta línea esta fabricada en madera maciza de alto acabado y dispones de 4 terminaciones diferentes a elegir.

La mejor oferta de muebles de baño estilo colonial

Os presentamos la nueva colección de mobiliario rustico Lagar, esta línea esta fabricada en madera maciza de alto acabado y dispones de 4 terminaciones diferentes a elegir. Así que si tiene un mobiliario con estilo rústico que recuerda al estilo campestre y natural, seguramente  los muebles del baño serán rústicos. Os presentamos la nueva colección de mobiliario rustico Lagar, esta línea esta fabricada en madera maciza de alto acabado y dispones de 4 terminaciones diferentes a elegir. Os presentamos la nueva colección de mobiliario rustico Lagar, esta línea esta fabricada en madera maciza de alto acabado y dispones de 4 terminaciones diferentes a elegir. Os presentamos la nueva colección de mobiliario rustico Lagar, esta línea esta fabricada en madera maciza de alto acabado y dispones de 4 terminaciones diferentes a elegir. Cuando las veas, fíjate en los muebles y en los elementos que aparecen y verás como lo ves todo más claro.

La mejor oferta en muebles de baño estilo colonial

Se basa en los gustos y estilos que tanto españoles en Sudámerica, como ingleses, franceses, belgas, etc… llevaron a los países que colonizaron a lo largo del siglo XIX. Son los más apropiados para decorar baños o aseos de tamaño medio o reducido, ya que aligeran la estancia considerablemente. Además, tendremos que prestar mucha atención a las medidas de los muebles de baño: ancho, alto y profundidad. Una planta recuerda que otro de los elementos importantes del estilo colonial es recrear elementos de la naturaleza. Aquí también puedes comprobar que se ha dado mucha importancia a todos los detalles hechos de artesanía. Nos encanta el detalle de la máquina de escribir antigua, lo que le confiere un toque vintage muy característico también de todo lo que tenga por nombre colonial. Ghandi, después de defender los derechos de los ciudadanos negros en Sudáfrica se vuelva a defender también los de los hindúes, considerados como ciudadanos de segunda clase por el gobierno de Su Majestad. La acción se desarrolla en el mismo instante que está estallando la revolución comunista y que dio por finalizada la colonización francesa en Indochina dando lugar a un país nuevo como Vietnam. Esta película de nacionalidad francesa, consiguió el Oscar a la mejor película extranjera y su protagonista, la también francesa Catherine Denueve, fue nominada a la categoría de mejor actriz.