Muebles de baño esquineros


Cargar Mas

El lavabo esquinero es muy utilizado en baños pequeños en los que necesitamos aprovechar todo el espacio posible. Descubre las mejores alternativas para tu baño en nuestro catálogo online y benefíciate de nuestras ofertas. Tanto es así, que no es nada raro encontrar en baños grandes un lavabo esquinero, para así dejarle todo el protagonismo a la bañera.

Lo mejor de muebles de baño esquineros

Aprovecha la profundidad que da un mueble en esquina para guardar los enseres de aseo de mayores dimensiones de forma accesible y funcional. Si el lavabo es de cerámica, es probable que elijamos el armario de abajo del mismo material, porque además de elegante, nos va a permitir almacenar cosas de aseo. Elige los tiradores cromados que quieres incluir en tu mueble o el espejo que combine con el modelo seleccionado y disfruta de un mueble moderno al que puedes sacarle mucho partido. Utiliza nuestros muebles esquineros como muebles auxiliares o incluye un lavamanos encastrado para convertirlo en el elemento principal de tu cuarto de baño.Los muebles de baño esquineros Vintage son de dos tipos: los que se colocan dentro de la bañera o ducha, para los productos de aseo personal, y los que se colocan fuera para las toallas, las cremas, el body milk etc. Te mostramos una selección de ellos para que elijas el que mas se adapte a tus necesidades, siempre inspirados en un estilo retro clásico.

La mejor oferta de muebles de baño esquineros

Busca en nuestro catálogo online el modelo que más se adapta a tu gusto y a la superficie que tienes y empieza a disfrutarlo en 48 horas en tu casa sin pagar gastos de envío. Encontrarás el mueble de baño que necesitas para esa esquina vacía y verás que bien queda y cuánto espacio de almacenamiento tiene. En nuestra web encontrarás muebles de fondo reducido, muebles pequeños y muebles de fondo 35 o de fondo 40. Los siguiente que hay que tener claro es el estilo de mueble (moderno, clásico, rústico, innovador) y la función que va a desempeñar, dado que no es lo mismo un mueble auxiliar que un mueble de doble lavabo. Todos ellos productos de gran calidad por la elección de sus materiales, sus diseños y sus acabados. Gracias a nuestros muebles de baño baratos podrás tener espacio para el almacenamiento sin tener que gastar mucho dinero. Esta etiqueta garantiza que la madera procede de un bosque gestionado de manera responsable, de este modo, al elegir este producto, tú también participas en la preservación de los bosques y de la biodiversidad.