Muebles de baño dobles


Cargar Mas

Los puedes comprar conjuntamente con el mueble o colección o también por separado a muy buenos precios online. Los lavabos sobre encimera quedan de lujo y recuerdan a las antiguas pilas o a las preciosas jofainas, al sobresalir el lavabo por encima de la encimera. Después escoge la encimera, el grifo y los armarios de baño que mejor combinen con el resto de muebles que tienes o cómpralos todos, siguiendo el mismo estilo.

Mejores precios de muebles de baño dobles

Por eso, tenemos lavabos pequeños que perfectamente encajan con nuestros armarios de lavabo para que puedas aprovechar al máximo el espacio sin renunciar al espacio de almacenaje extra que te ofrecen este tipo de muebles. Encontrarás muebles de doble pila de 100 cm para espacios más pequeños o de 120 cm para espacios más grandes. Coge las medidas de tu baño, elige un lavabo pequeño con el acabado que más te guste y decide si quieres insertarlo en un mueble o si prefieres el lavabo sobre una encimera. Si necesitas un lavabo con poco fondo, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra serie de baño ENHET porque tiene soluciones muy prácticas para espacios realmente reducidos. La base de pared consta de dos bases para lavabos con puertas de 60 cm y se caracteriza por estar equipada con dos lavabos cerámicos de primera calidad. Además en este estilo se pueden combinar fácilemente y quedarán muy bien aunque no sean de la misma colección o fabricante.

Mejores precios de muebles de baño dobles

 Puede elegir entre composiciones prefabricadas o crear una personalizada en la sección dedicada de nuestro catálogo. Las cookies son ficheros enviados al navegador por medio de un servidor web con la finalidad de facilitar su uso y registrar la actividad del usuario, durante su tiempo de navegación. Este mueble de cuarto de baño, contemporáneo gracias a sus líneas rectilíneas y a su tono intemporal, quedará también de maravilla en un espacio de estilo nórdico. En sus 2 prácticos cajones de apertura mediante presión podrás guardar en un santiamén tus objetos de aseo.¿Cansada de levantarte temprano antes que nadie para coger sitio en el baño? ¿Y de lavarte los dientes mientras os dais codazos? Seguro que, aunque sean situaciones graciosas, en el fondo nos gustaría evitarlas ¿verdad? Te traemos la solución a todos estos problemas y muchos más. Recuerda que si el mueble que has seleccionado no incluye el lavabo, puedes verlo en nuestra sección de lavabos dobles, donde encontrarás distintos modelos para poder elegir el que más te guste.Desde la tienda de baños TheBath sabemos lo complicado que puede ser saber cómo elegir un mueble de baño. Es preciso pensar qué tipo de mobiliario de baño encajaría mejor en la estancia, desde el punto de vista funcional. Esto no quiere decir que no se persiga un estilo concreto o se busque la distinción con el diseño, pero la vertiente práctica tiene que pensarse bien. Se planifica de antemano, localizando los diversos elementos en el mejor sitio para ganar en confort y movilidad.