Muebles de baño diseño moderno


Cargar Mas

Entre nuestros colores favoritos destacan todos los tonos pastel y el blanco puro, sutilmente combinados con maderas claras. Diseño, vanguardia y elegancia son las principales apuestas, reflejando la alta calidad presente en todos y cada uno de los conjuntos que ofrecemos.Y si apostamos por baños de diseño blancos, el empleo de de estos paneles laminados constituye una solución que permite una mezcla única de tonalidades, desde el blanco hasta una amplia gama de colores en distintas combinaciones, ofreciendo grandes posibilidades de personalización para baños de lujo, a la par que versatilidad y durabilidad.

Mejores precios de muebles de baño diseño moderno

Eso sí, acometer la reforma con tino y elegir bien cada pieza del conjunto es importante para evitar que el espacio quede demasiado frío y sin alma. Los diseños que más triunfan son los que se realizan en suspensión: armarios, encimeras y lavabos que parecen quedar colgados en el aire, con solo un punto de unión con la pared. Con el color blanco crearéis unos interiores muy agradables y con el color negro la combinación será más agresiva. Si el baño ya dispone de este tipo de mobiliario o si, simplemente, se desea un cambio más sutil, también se pueden revestir las puertas y frontales del ya existente. Los toalleros de madera son más deseables para los baños modernos pero si el metal es inevitable por lo menos escoge texturas satinadas no demasiado brillantes. Es decir: se busca belleza en el diseño pero también funcionalidad, creando espacios acogedores que ofrezcan sensación de amplitud y serenidad, y evitando recargar los ambientes.

Mejores precios de muebles de baño diseño moderno

Los cajones, en su interior son de un color negro diamante, y debido a su amplitud, ofrecen mucho espacio de almacenamiento.En el baño de la casa debemos fusionar aspectos prácticos y funcionales con la belleza del espacio. Podrás ver de un primer vistazo cuál es la apariencia de cada modelo y si te agrada acceder a ese modelo en concreto para ver todas las medidas disponibles, los auxiliares compañeros y si tiene la posibilidad de fabricarlo a medida.Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ahora mismo tienes a tu disposiciónmás de 70 modelos de muebles de baño, cada uno con varias medidas de muebles y sus auxiliares a juego, lo que conlleva a que tengas más de 500 muebles donde elegir y si a esto le sumamos la cantidad de acabados y colores disponibles, entonces tendrás miles de muebles de baño donde escoger el tuyo. Si tienes un baño blanco, puedes cambiar todos estos accesorios y añadirlos en negro mate, y verás qué cambio va a pegar el baño sin necesidad siquiera de obra.¿Está realizando la reforma o construcción de un baño? Le gustará que sea duradero y de calidad, además de que respete unos claros patrones estéticos en su diseño. Filtra tu búsqueda y encuentra piezas de superficies depuradas y acabados sublimes a precios bajos, medios o altos.