Muebles de baño de un metro


Cargar Mas

Los lavabos sobre encimera quedan de lujo y recuerdan a las antiguas pilas o a las preciosas jofainas, al sobresalir el lavabo por encima de la encimera. Si necesitas un lavabo con poco fondo, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra serie de baño ENHET porque tiene soluciones muy prácticas para espacios realmente reducidos.Si tienes un baño estrecho y largo y quieres sacarle el máximo partido, atento a estas ideas de inspiración para decorarlo de forma original y elegante.

La mejor oferta en muebles de baño de un metro

Las opciones de esquina, en las que el tanque es triangular y se ajusta perfectamente a una esquina, no ocuparán mucho espacio.Hacer los muebles a medida es una buena opción para cocinas que tienen pocos metros, ya que permite una total personalización. El lavabo con mueble puede ir al fondo en la pared corta para darle protagonismo y acortar la estancia. Utilizando dos colores y algún detalle en madera o textiles de un color que combine es suficiente decoración.En The Bath Point encontrarás tanto muebles de baño con patas como muebles de baño suspendidos baratos, en gran variedad de colores, estilos y medidas. Sin embargo, si tu cuarto de baño es grande te recomendamos que optes por un mueble de baño de entre 120 y 140 cm como los que te ofrecemos en The Bath Point.

La mejor oferta en muebles de baño de un metro

Para ello bastará con colocar unos tabiques separadores de placas de cartón yeso con tratamiento hidrófugo. Además, hoy en día los muebles de baño dobles modernos están muy de moda y conjuntan con todo tipo de estilos. Elige cajones de almacenamiento estandar, una encimera para cuartos de baño, es decir, que sea resistente a la humedad y a las salpicaduras de agua y lavabos para colocar encima. Desde muebles de baño blancos minimalistas a otros de imitación a madera y suspendidos para baños escandinavos o los novedosos muebles de estilo industrial. Ofrecen muchas posibilidades decorativas, desde muebles con amplios cajones, puertas y baldas a encimeras voladas muy chic sobre las que colocar lavabos de tipo sobre encimera y diseño moderno.