Muebles de baño de pie


Cargar Mas

Si tienes un lavabo de estos antiguos con pedestal o pie, sin necesidad de hacer obras podrás ganar espacio en el baño y además cambiar la decoración. Si lo deseas podemos enviarte una muestra de colores a la dirección que nos indiques para que puedas decidir el color de tu Armario de Baño Vega al natural. En este sentido, eso sí, debes tener el espacio libre de obstáculos, por lo que no es aconsejable que guardes nada debajo del mueble.

La mejor oferta en muebles de baño de pie

Por otro lado, es importante mencionar que también los podemos combinar con cestas de mimbre de modo que el estilo se vea mucho más trabajado y tengamos más espacio para guardar las cosas. Anteriormente ya vimos algunos muebles de lavabo pedestal de IKEA pero queremos mostraros más modelos. Un bonito mueble de lavabo pedestal que destaca por su diseño en madera con unas líneas muy elegantes y contando con dos modernos cajones deslizantes. En caso de no andar sobrado de espacio, ¿por qué no elegir un modelo demueble de lavabo suspendido? ¿O bien algunos muebles de cuarto de baño estrechos o compactos? De esta manera, se hace un aprovechamiento eficaz del espacio. Los baños tienen distintas formas, tamaños y estilos, por lo que es necesario elegir los armarios que mejor se adapten a cada diseño. La única condición a tener en cuenta en esta elección, es tener una toma de corriente cerca del armario.

La mejor oferta de muebles de baño de pie

Cuentan con grandes cajones deslizables y aprovechan tan bien el espacio bajo el grifo que todos los productos de belleza y todos los accesorios de peluquería tienen su sitio. El orden y la disposición del interior ayudan a disfrutar más aún de los rituales diarios de belleza.Desde la tienda de baños TheBath sabemos lo complicado que puede ser saber cómo elegir un mueble de baño. Dentro es ideal si dispone de varias baldas para poder guardar artículos de baño imprescindibles como cepillo de dientes, cremas o toallitas desmaquillantes. Respecto a las formas del mueble también son muy flexibles: podemos hacernos con un armario de baño con espejo cuadrado, rectangular o redondeado. Resulta útil y práctico ya que podemos arreglarnos delante de este espejo y además dispondrá de mucho espacio para mantener nuestro baño en orden. Un mueble de madera clara con cajones en el que podemos guardar nuestros accesorios para el baño y algunas toallas de mano. Junto a este armario de baño integrado podemos situar un plato de ducha y obtendremos un baño elegante, práctico y con un gran aprovechamiento de los espacios. Si elegimos unos muebles de baño blancos conseguiremos todo ello y si, además, nuestro espacio es pequeño, el color blanco le dará una sensación de mayor amplitud. Disponemos de un amplio catálogo online de accesorios de decoración y muebles para todos los estilos y todos los gustos.