Muebles de baño de onix


Cargar Mas

¿Quieres disfrutar de todos nuestros BENEFICIOS? Suscríbete a nuestro boletín y obtén 5 EUROS DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA. En el cajón superior incluye un magnífico organizador para mantener todos los enseres de baño ordenados y salvasifón. Si te gusta el diseño contemporáneo de líneas depuradas y rectas te va a encantar el mueble de lavabo Escorpio de Coycama.

La mejor oferta de muebles de baño de onix

Te cabrán muchas cosas en este mueble que tiene la gran virtud de ir apoyado en el suelo con cuadro patas de 12 cm de altura, lo que permite la limpieza por debajo del mismo. Sin duda una gran cantidad de acabados para que puedas combinar todos ellos con el resto de complementos del baño. Con 45 años de experiencia en el sector, la marca Royo Group está presente en España, Polonia, México, Estados Unidos e India. Una de las empresas líder en el sector del mueble de baño, columnas y platos de ducha exclusivos con más de 45 años de experiencia en el sector. Dada la cantidad de tiempo al día que pasamos en esta estancia del baño, cuidar el mobiliario es primordial. Por ejemplo, tienen algunas colecciones inspiradas en el diseño escandinavo, como por ejemplo las series Look o Vitale.

Lo mejor de muebles de baño de onix

¡Alucinarás con sus económicos precios! Hay muebles de gama media o media-baja muy prácticos para espacios reducidos pero con su toque estiloso y llamativo. Si tu baño o aseo es muy pequeño, elige siempre piezas suspendidas, que no apoyen en el suelo y que sean estrechas. ¡Encuéntralas en nuestra tienda online! Tenemos los mejores productos de esta marca a un solo golpe de clic.