Muebles de baño de marmol


Cargar Mas

Los espejos llevan una película protectora que evita que el cristal se rompa en añicos y pueda suponer un peligro. Es mejor evitar el uso de limpiadores abrasivos para nuestros muebles de baño de mármol, ya que acabaríamos con el brillo precioso de los lavabos. Entre ellos hay lujosos sillones de terciopelo, elegantes mesas auxiliares y toalleros decorativos hechos de cromo.

La mejor oferta de muebles de baño de marmol

Si tenemos el baño ordenado normalmente nos sentimos mucho más cómodos y un poco como en un hotel.El mármol es un material muy versátil, y aunque pueda parecer delicado es sumamente resistente y poco poroso. ¿Qué tal una mesa auxiliar de mármol para acompañar a tu bañera negra, por ejemplo? Crearás un baño super elegante. El mármol es un material muy llamativo que en combinación con otros puede crear un look más industrial, más chic o más lujoso. Gracias a sus propiedades naturales que lo dotan de una gran resistencia al uso rudo y a agentes que dañan otra clase de materiales, como la luz natural, el polvo y la humedad. Como es bien sabido, los cuartos de baño son bastante húmedos y por el tipo de uso para el que están destinados, necesitan mantenerse limpios por cuestiones de higiene, además de resultar agradables a sus usuarios estéticamente.

La mejor oferta en muebles de baño de marmol

El mármol se emplea en la fabricación de diferentes accesorios de baño y mobiliario, como lavabos, tinas, pisos, cubiertas y rodapiés, llegando incluso a usarse para recubrir muros y pisos por completo. Además, es sostenible, porque no se usan productos tóxicos en su manipulación; elegante; duradero y resistente. Se trata de una piedra natural formada por la lenta cristalización de carbonato de calcio, que es el principal componente de las rocas calizas que, en conjunto, dan como resultado el mármol, y con la presencia de óxidos, fósiles y otros minerales, considerados como impurezas, el mármol tiene esos colores y diseños de tramados y salpicaduras que hacen de cada pieza algo especial e irrepetible. Estos tratamientos contribuyen a evitar que sobre la superficie del mármol se acumule suciedad y bacterias, para lo que el uso de un sellado en cubierta es altamente recomendable para evitar que productos empleados en cuidado personal y limpieza, como jabón o pasta dental, estropeen la superficie. Los valores Midcentury de esta colección se recogen a la perfección en la simbiosis y equilibrio en el uso del mármol y la madera. La calidad y la aparente frialdad en encimeras sobre las que podemos apoyar un lavabo negro o una encimera integrada. Existen algunas otras medidas adicionales, como renovar el tratamiento especial para proteger el mármol de formación de hongos y para repeler manchas, como los productos hidrofugantes y oleo repelentes, para los que también se deben seguir las indicaciones de aplicación que eviten daños y garanticen buenos efectos en el material. Como ya mencionamos, cada pieza de mármol es única y presenta colores, tonalidades y patrones de vetas diferentes según su composición química, pero esto no es lo único que los hace distintos, también su acabado influye. Los primeros tendrán colores sobrios y superficies depuradas, no muchos detalles y siempre serán suspendidos. El mármol es una piedra perfecta para colocar en cualquier estancia: duradera y resistente, sobrevivirá al ajetreo del día a día.