Muebles de baño de diseño roca


Cargar Mas

Las colecciones Victoria-N y The Gap están pensadas para baños de familias numerosas o casas con baños grandes. Busques un mueble sencillo en el que simplemente guardar objetos o una configuración que te permita clasificar ordenadamente tus cosas, podrás complementarlo con prácticos elementos opcionales como el toallero y, además, dependiendo del modelo que elijas, tendrás la posibilidad de decidir la posición de la cubeta: en medio o en uno de los extremos de la encimera. En esta fórmula el lavamanos no sobresale tanto sino que se deja entrever solo unos pocos centímetros por encima del mueble.

La mejor oferta de muebles de baño de diseño roca

Opciones como Mini, con tan solo 450 mm de ancho, encajan a la perfección en espacios reducidos y te permiten sumar capacidad de almacenaje hasta en los baños más compactos. Las cookies son ficheros enviados al navegador por medio de un servidor web con la finalidad de facilitar su uso y registrar la actividad del usuario, durante su tiempo de navegación. Porque tus gustos y aspiraciones son un reflejo de lo rápido que va tu mente, solo puede atraerte un mueble de baño que aspire a lo máximo en diseño y una gran capacidad, con cuatro cajones y 1600 mm de largo.Por su parte el mueble baño vintage Unik de la marca Roca está disponible en dos colores: blanco y gris oscuro. La elección del color es importante ya que, dependiendo de la decisión, puede ser ideal para decorar viviendas más luminosas, en el acabado en blanco; o bien, si se opta por el gris oscuro, puede encajar en aseos de viviendas de corte más rural., realizado en Aglomerado  y recubierto de Melamina de colores como; Roble city, fresco nórdico y blanco brillo , te dará espacio  de almacenamiento y comodidad en tu baño.

La mejor oferta de muebles de baño de diseño roca

Busques un mueble sencillo en el que simplemente guardar objetos o una configuración que te permita clasificar ordenadamente tus cosas, podrás complementarlo con prácticos elementos opcionales como el toallero y, además, dependiendo del modelo que elijas, tendrás la posibilidad de decidir la posición de la cubeta: en medio o en uno de los extremos de la encimera. Algunas de las colecciones y modelos Roca que cuentan con este tipo de diseño son Beyond, Stratum, Carmen, Inspira o The Gap, una muestra de la enorme diversidad de estilos donde elegir. En el catálogo de Roca podrás encontrar lavabos de encimera tanto en cerámica tradicional como en Fineceramic®, el finísimo y resistente material 100% cerámico con el que se fabrican algunos de los modelos de las colecciones Beyond e Inspira. Opciones como Mini, con tan solo 450 mm de ancho, encajan a la perfección en espacios reducidos y te permiten sumar capacidad de almacenaje hasta en los baños más compactos.Desde la tienda de baños TheBath sabemos lo complicado que puede ser saber cómo elegir un mueble de baño. Las tendencias que llegan desde el país mediterráneo son muy seguidas en todo el mundo, así que toma nota de nuestros bellos modelos italianos de siluetas modernas, formas depuradas y detalles refinados. Filtra tu búsqueda y encuentra piezas de superficies depuradas y acabados sublimes a precios bajos, medios o altos. ¡Fíjate si los muebles de cuarto de baño que más te han gustado se venden solo o como “conjuntos de baño”. Hay muebles que vienen con un tipo de lavamanos, pero también hay gamas que ofrecen la posibilidad de elegir entre varios formatos o tipos de lavabos.