Muebles de baño con tocador


Cargar Mas

Hoy en día, las posibilidades son infinitas, aunque sí que existen algunas cuestiones que debes tener en cuenta. Esto conseguirá que visualmente la estancia sea menos alargada y dará la sensación de que la pared del fondo está más cerca. Así mismo, también puedes acceder a información más detallada sobre las cookies antes de otorgar o negar tu consentimiento.

Lo mejor de muebles de baño con tocador

Este tipo de baños se caracterizan por tener un aspecto actual y contemporáneo, en contraposición de los baños más tradicionales. Material: Madera de teca con acabado (lijado) Material mango: Acero con acabado en níquel cepillado Material del lavabo: Piedra de río Dimensiones: 132 x 45 x 75 cm (longitud x anchura x altura) Diámetro del agujero: 5 cm Longitud de la barra: 52,8 cm Dimensiones del lavabo: 45 x 35 x 15 cm (longitud x anchura x altura) Se incluyen 2 lavabos ADVERTENCIA: Para evitar el vuelco, este producto debe usarse con el dispositivo provisto para fijarlo a la pared. Los tocadores modernos pueden venir con una mezcla de estantes abiertos, armarios y cajones  para satisfacer sus necesidades de almacenamiento. Resulta útil y práctico ya que podemos arreglarnos delante de este espejo y además dispondrá de mucho espacio para mantener nuestro baño en orden. Maderas tropicales de calidad, como por ejemplo la teca o el bangkirai, son materiales comúnmente usados en este tipo de mobiliario, ya que por su propia naturaleza tienen cierta insensibilidad al agua. Arriésguese y añada a su cuarto de baño un tocador flotante diferente al resto del mobiliario, así completará su baño con un interesante punto focal.

La mejor oferta de muebles de baño con tocador

En las tiendas de muebles podremos encontrar columnas de baño adaptadas a nuestras necesidades: columnas estrechas y altas, columnas anchas y cortas, columnas suspendidas… Piensa que una columna para baño puede ser lo que necesites para mantener todo tu baño en orden. Aunque también puedes encontrar modelos en spray que puedes regular para que suelten un chorrito cada cierto tiempo y así mantener tu baño bien perfumado. Es un material antideslizante, impermeable y neutro, que puede aplicarse a todo tipo de superficies. En caso de no andar sobrado de espacio, ¿por qué no elegir un modelo demueble de lavabo suspendido? ¿O bien algunos muebles de cuarto de baño estrechos o compactos? De esta manera, se hace un aprovechamiento eficaz del espacio.