Muebles de baño con puertas y cajones


Cargar Mas

Los cajones están hechos en acabado textil coco, con guías Indaux de extracción parcial y cierre amortiguado. Este sistema es muy beneficioso para la conservación del mueble ya que no dará golpes a la hora de cerrar o abrir y esto protegerá el módulo. Es allí donde juega un papel esencial un Mueble de baño Económico con dos puertas y Cajón Hades.

Mejores precios de muebles de baño con puertas y cajones

Las medidas disponibles son: 80 o 100 cm de ancho (a elegir), 85 cm de alto y un fondo estándar de 45. Los cajones están hechos en acabado textil coco, con guías Indaux de extracción parcial y cierre amortiguado. Este sistema es muy beneficioso para la conservación del mueble ya que no dará golpes a la hora de cerrar o abrir y esto protegerá el módulo. Si tienes una pared fuerte y quieres equipar tu baño del modo más moderno, único y cómodo, no lo dudes, los muebles para baño colgados son una idea extraordinaria que te dará mucha vida y te ahorrará problemas.Mueble de baño SANSA 120 cm suspendido o con patas decorativas (si se selecciona esa opción), con 2 cajones, 2 puertas y 2 lavabos. Este mueble cuenta con un acabado y una línea de lo más moderna del mercado la forma en la que se disponen sus cajones, los tiradores de metal pulido y su construcción de madera lo hacen un mueble todoterreno.

Mejores precios de muebles de baño con puertas y cajones

El mueble para el baño con tres cajones y una puerta está fabricado en melamina de alta densidad y frontales en DM. Escoge entre las asas cromadas, los uñeros de aluminio, los tiradores embutidos o los de tipo inclinado. En este caso, a diferencia de los que llevan patas, evitan la acumulación de polvo y suciedad debajo del mueble. Además, tendremos que prestar mucha atención a las medidas de los muebles de baño: ancho, alto y profundidad. Eso sí, un mueble de baño de color blanco y 100 cm de ancho será idóneo para cualquier baño de tamaño medio. Luego están los clásicos de madera maciza oscura, sólo aptos si el baño es grande o tiene luz natural. Cuando no está en el centro, puede regalar una superficie o encimera libre para colocar enseres o accesorios. Para acentuar un diseño más vanguardista como el industrial, los lavabos rectangulares y los muebles de baño con detalles en metal negro serán ideales. Estos complementos también ayudan a mejorar la movilidad o rascar algunos centímetros extra libres.