Muebles de baño con puertas de cristal


Cargar Mas

Está compuesto por un cajón, una puerta de cristal y otra puerta de la misma altura que el cajón. Si tienes que hacer un gran desembolso, puedes pagar con Sequra y fraccionar el pago en cómodas cuotas. Las puertas correderas de cristal dejan pasar la luz ayudando a ampliar y alargar las estancias visualmente.

La mejor oferta en muebles de baño con puertas de cristal

Hablamos de un mueble de baño suspendido a pared, con 2 cajones metálicos y de gran resistencia, con extracción total y guías Grass. El problema es que es dificil encontrar y reproducir el mismo acabado de las puertas existentes, por lo tanto instalar una puerta de cristal, transparente o satinada, puede ser una alternativa que garantiza luminosidad y es capaz de dar un aire contemporaneo a los ambientes. Con sólo ese detalle de relieve rosa ya haces que tu baño cobre un aire moderno y con mucha distinción. Mamparas, lavabos, azulejos y hasta bañeras de cristal se multiplican en la decoración de baños a lo largo y ancho del planeta. Disponemos de una gran variedad de mamparas rebajadas de precio sin que por ello tengamos que renunciar a la calidad de un producto nacional de primeras marcas. Y si te preocupa su limpieza, debes saber que existen mamparas con tratamientos antimanchas que evitan que los restos de gotitas se queden pegadas.

Mejores precios en la red de muebles de baño con puertas de cristal

Disponemos de mamparas de todos los estilos: frontales, angulares, semicirculares, correderas, abatibles. Hoy en día es menos utilizado pero a pesar de ello una estructura de cristal siempre resulta ideal para separar ambientes en el baño, por ejemplo cuando queremos aislar la zona de baño del inodoro y bidet o cuando incorporamos el lavabo a un dormitorio pero queremos crear una mínima separación visual.Disponemos de una amplia variedad de modelos de mamparas de ducha frontales en cristal transparente o serigrafiado.