Muebles de baño con poco fondo


Cargar Mas

En DUCHAMANÍA trabajamos con fabricantes nacionales de primera linea como TORVISCO y disponemos de multitud de opciones, incluso realizamos tu mueble de baño a medida. online es sin lugar a dudas el poder hacerlo desde la comodidad de tu casa, sin tener que ir de tienda en tienda buscando el mueble de baño con el fondo que tú quieres, y sin tener la certeza de que lo vayas a encontrar, cuando puedes comprar con un par de clics de ratón, o una llamada de teléfono. Eligiendo un mueble de baño con estas dos características tendrás mejor percepción del espacio, una la dará el tamaño y la otra el tener la parte inferior totalmente libre.

La mejor oferta en muebles de baño con poco fondo

Es habitual soñar con tener una casa como las de las revistas de decoración, pero la realidad no siempre nos permite contar con ese espacio. Algunas de las colecciones y modelos Roca que cuentan con este tipo de diseño son Beyond, Stratum, Carmen, Inspira o The Gap, una muestra de la enorme diversidad de estilos donde elegir. Se trata de un mueble lavabo que incluye un espacio en un lateral para situar bajo una lavadora que quedará bien tapada y resguardada a la vista. En esta fórmula el lavamanos no sobresale tanto sino que se deja entrever solo unos pocos centímetros por encima del mueble. Desde consolas para la entrada hasta mesitas de noche para el dormitorio, pasando por banquetas, biombos, aparadores, vitrina o estanterías, entre muchas otras opciones, te ofrecemos todo tipo de muebles con poca profundidad que resultan tan prácticos como bonitos y elegantes, cada uno con su particular estilo y personalidad. Coge las medidas de tu baño, elige un lavabo pequeño con el acabado que más te guste y decide si quieres insertarlo en un mueble o si prefieres el lavabo sobre una encimera.

Lo mejor de muebles de baño con poco fondo

Si necesitas un lavabo con poco fondo, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra serie de baño ENHET porque tiene soluciones muy prácticas para espacios realmente reducidos.es le ofrecemos una gran variedad de muebles de baño y la opción de comprar todos los elementos complementarios de este (lavabos, muebles auxiliares o espejos) en kit con excelentes descuentos. Busca en nuestro catálogo online el modelo que más se adapta a tu gusto y a la superficie que tienes y empieza a disfrutarlo en 48 horas en tu casa sin pagar gastos de envío. En lugar de optar por un lavabo suspendido, también común en espacios abigarrados, estos muebles de lavabo aportan más espacio de almacenaje. Estamos a tu disposición para asesorarte y responder a cualquier duda que tengas sobre el producto. Queremos que encuentres el mueble de baño de fondo reducido que mejor se adapta a tus necesidades al mejor precio y baratos. Aportará espacio libre extra sin perder la funcionalidad de un lavabo completo, ayudará a mantener el orden y mejorará la movilidad.Compuesto por dos cajones metalicos de Hettich, de alta calidad, con interior gris oscuro y con cierre amortiguado y freno. Son más comunes, no obstante, los de una profundidad inferior a la estándar, que está en los 45 cm.