Muebles de baño con pedestal


Cargar Mas

En este caso concreto, el rectángulo mide 20 cm de ancho y 33 cm de profundidad, que es la distancia que separa la parte delantera del pedestal de la pared. Lo primero que tienes que hacer es decidir el estilo de tu armario de baño, dónde quieres colocarlo y cuánto quieres que ocupe. Hay opciones para aprovechar tu baño y sin hacer nada, pero nada deobra ‘acoplar’ un mueble donde poder tener toallas, tus cosméticos, perfumes, y otros objetos que guardas en el baño.

Mejores precios de muebles de baño con pedestal

es puede ver las reseñas y opiniones de nuestros clientes, y verá que la gran mayoría están satisfechos con sus compras en nuestra tienda en línea. Esto en pisos pequeños supone un gran cambio ya de repente tendrás un baño más cómodo y práctico. En lugar de optar por un lavabo suspendido, también común en espacios abigarrados, estos muebles de lavabo aportan más espacio de almacenaje.Desde la tienda de baños TheBath sabemos lo complicado que puede ser saber cómo elegir un mueble de baño. Las alturas también son diversas, así como las profundidades, ya que hay muebles de lavabo de fondo estándarpero también muebles de baño de fondo reducido (con menos de 40-45 cm de profundidad). Después, siempre puedes aprovechar las paredes para un almacenaje extra en vertical: una columna auxiliar, unos estantes murales, una deco colgante con bolsillos para guardar… todo ello te permitirá tener sitio para colocar tus cosas sin abigarrar la estancia.

Mejores precios de muebles de baño con pedestal

Aplica estos criterios de búsqueda en los filtros de arriba y ponte a navegar por nuestro variado catálogo de muebles de lavabo de talla ‘xs’. Esta es otra característica de los muebles de diseño contemporáneo que más se llevan hoy en día. Normalmente se trata de estos tres elementos, pero puede incluso haber más piezas a juego que completen la decoración moderna de una gama o línea determinada.