Muebles de baño con lavabo roca


Cargar Mas

Para que tengas una idea de lo que podrías estar buscando, te recomendamos el Trendteam Gabinete 132430190. Otro mueble interesante es el Intradisa 8915, con 70 cm de ancho, 67 cm de altura y 45 cm de fondo, 2 puertas y en el interior una balda regulable en altura para maximizar el espacio de almacenamiento. Pero sabemos que no es fácil elegir este tipo de mobiliario, así que para ayudarte hemos hecho una selección de los mejores muebles para lavabo del 2019, para que puedas determinar cuál es el que más te conviene para aprovechar el baño al máximo.

La mejor oferta de muebles de baño con lavabo roca

Estos muebles te vendrán preparados con el hueco óptimo para encastrar y para que instales el lavabo que más te interese sin problemas. Quedarán perfectos en tu aseo combinado con otros muebles también de estilo clásico como los auxiliares o armarios verticales. Es un mueble compacto que cuenta con unas dimensiones de 60 centímetros de ancho y 35 centímetros de fondo, aunque también puedes adquirir el modelo de 80 x 35 cm, según tus preferencias. Son modelos adecuados para salas de baño de gran tamaño y que tienen un amplio espacio disponible. Igualmente, puedes encontrar estos detalles en muebles para lavabo con líneas modernas, con estilo minimalista o escandinavo. Por lo general, en este lugar solemos colocar toallas, papel higiénico, champú, jabones, cosméticos, los implementos para el cabello o para afeitar la barba, entre otros elementos.

Mejores precios de muebles de baño con lavabo roca

Otra forma de organizar los cajones es utilizando cestas o pequeñas bandejas para optimizar el espacio del mueble. Si te gusta el estilo minimalista te recomendamos buscar lavabos con muebles suspendidos, ya que estos modelos han desplazado del mercado a los lavabos con pedestal, porque ocupan mucho espacio en la sala de baño. Después, se coloca la tubería de desagüe, la grifería y los soportes necesarios para sujetar el lavabo al mueble. Hay modelos con formatos de soportes que se insertan entre ellos y hay otros que son colgados, lo que debes precisar en ambos casos es que el mueble quede sujeto a la pared con firmeza.