Muebles de baño con lavabo estrechos


Cargar Mas

Si el lavabo es de cerámica, es probable que elijamos el armario de abajo del mismo material, porque además de elegante, nos va a permitir almacenar cosas de aseo. Su amplio abanico de medidas permite adaptarlo a cualquier espacio ya que cuenta con un fondo reducido de 365 mm y un largo que puede oscilar entre 500 y 800 mm. Es por ello que le ofrecemos una amplia selección de muebles de baño con fondo reducido en centímetros a un precio inmejorable, con diseños muy funcionales y originales, donde destaca su calidad en el acabado, ya que la calidad no está reñida con el precio económico; es por ello que en The Bath Point podrá encontrar muebles de baño de fondo reducido baratos y de la mejor calidad.

La mejor oferta de muebles de baño con lavabo estrechos

Lo primero que tienes que hacer es decidir el estilo de tu armario de baño, dónde quieres colocarlo y cuánto quieres que ocupe. Acto seguido elige la opción de mueble de baño que mejor te venga, bien sea el que más cajones tenga o el que esté mejor distribuido. Consulta las medidas para asegurarte del precio exacto de cada mueble y aprovecha las ofertas online. Los lavabos sobre encimera quedan de lujo y recuerdan a las antiguas pilas o a las preciosas jofainas, al sobresalir el lavabo por encima de la encimera. Es una victoria triple: te despides del desorden, lo tienes todo organizado y aprovechas bien el espacio. Por eso, tenemos lavabos pequeños que perfectamente encajan con nuestros armarios de lavabo para que puedas aprovechar al máximo el espacio sin renunciar al espacio de almacenaje extra que te ofrecen este tipo de muebles.

Mejores precios en la red de muebles de baño con lavabo estrechos

Coge las medidas de tu baño, elige un lavabo pequeño con el acabado que más te guste y decide si quieres insertarlo en un mueble o si prefieres el lavabo sobre una encimera. Si eliges bien dónde ponerlo y añades alguna solución adicional de iluminación para armarios, puedes montar una bonita exposición en el baño con tus cosas favoritas. Si necesitas un lavabo con poco fondo, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra serie de baño ENHET porque tiene soluciones muy prácticas para espacios realmente reducidos. La mayoría de nuestros muebles auxiliares de baño tienen estantes ajustables para montarlos a diferentes alturas según tus necesidades en cada momento. Muebles de lavabos de 40 cm de fondo son más fáciles de encontrar: modernos, rústicos o incluso vintage, de acabados diferentes y con lavamanos encastrados o de tipo sobre encimera. Aprovecharás al milímetro tus escasos metros cuadrados y tendrás un mínimo de almacenaje para guardar los utensilios de baño. En caso de no andar sobrado de espacio, ¿por qué no elegir un modelo demueble de lavabo suspendido? ¿O bien algunos muebles de cuarto de baño estrechos o compactos? De esta manera, se hace un aprovechamiento eficaz del espacio. Aunque la mayoría de nuestro catálogo son de aspecto minimalista y depurado, también hay muebles de baño vintage de esas dimensiones, industriales o también rústicos.