Muebles de baño con lavabo bajo encimera


Cargar Mas

Podremos elegirla en madera tratada para darle un aire rustic chic, en corian para un efecto minimalista, en DM lacado, en piedra natural o en los materiales clásicos de las encimeras de cocina, como el Silestone, que nos permiten elegir entre múltiples colores. Si necesitas un lavabo con poco fondo, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra serie de baño ENHET porque tiene soluciones muy prácticas para espacios realmente reducidos. Lo mismo ocurre con nuestros modelos de lavabo, de los cuales disponemos de varios materiales (cerámico y PMMA) y formas (rectangulares o circulares), y la instalación de los muebles de baño suspendidos, con patas, solos o completos.

La mejor oferta en muebles de baño con lavabo bajo encimera

Los cajones de nuestros muebles de lavabo son totalmente extraíbles: tendrás tus cosas siempre a mano. Estos muebles te vendrán preparados con el hueco óptimo para encastrar y para que instales el lavabo que más te interese sin problemas. Un lavabo sobre encimera es una pieza con personalidad propia, preparada para atraer todas las miradas en la zona de tocador. Gran variedad de lavabos en Solid Surface y encimeras de resina, con diferentes acabados y texturas. En lo referente a materiales, el espectro es también amplio: cerámicos, de porcelana, piedra natural, cristal templado, microcemento, cargas minerales o solid surface, un material nuevo muy demandado en interiorismo de baños. Los precios que verás siempre serán con IVA y Trasporte incluido de manera que no te llevarás sorpresas desagradables al finalizar tu compra.

Lo mejor de muebles de baño con lavabo bajo encimera

Si lo que necesitas es encontrar lavabos sobre encimera baratos, tenemos varios modelos cerámicos de diseño imponente a muy buen precio. Necesita de un grifo que coincida con el estilo de tu lavabo y tu baño, así como uno que pueda ajustarse al lavabo elegido. Por ejemplo, algunas fregaderos como el lavabo bajo encimera ovalado Vouga Unisan tienen solo un orificio de grifo central, que a su vez trae un grifo mezclador, mientras que otros modelos tienen dos llaves para un grifo, ya sea caliente o frío, pero en forma separada y tradicional. Si tienes una pared fuerte y quieres equipar tu baño del modo más moderno, único y cómodo, no lo dudes, los muebles para baño colgados son una idea extraordinaria que te dará mucha vida y te ahorrará problemas.