Muebles de baño con fondo 35 cm


Cargar Mas

Cuenta con un armario de dos puertas elaborado en melamina de alta calidad en color blanco brillo y tiradores de color metal, con cuatro patas metálicas. Coge las medidas de tu baño, elige un lavabo pequeño con el acabado que más te guste y decide si quieres insertarlo en un mueble o si prefieres el lavabo sobre una encimera. ¿Te preocupa el transporte porque es un producto delicado? No lo hagas, los muebles de baño viajan asegurados y con agencias especializadas por lo que no tienes que preocuparte por ninguna incidencia.

Mejores precios en la red de muebles de baño con fondo 35 cm

Estamos a tu disposición para asesorarte y responder a cualquier duda que tengas sobre el producto. Por un lado, tenemos lo muebles en suspendido, diseñados con la máxima elegancia y vanguardismo del mercado, logran potenciar la continuidad visual. La ventaja de estos es que, al llegar hasta el suelo, nos da la posibilidad de que podamos incorporar un cajón más, lo que equivale a más espacio. Unos tonos claros, como el blanco o crema, pueden aportar más claridad y amplitud a la habitación. Suspendido y de personalidad jovial y atractiva, sus dos puertas disponen de tiradores metálicos y cierre amortiguado integrado. Sin duda, la opción más glamurosa que conseguirá que tu cuarto de baño sea de lo más exclusivo.

La mejor oferta de muebles de baño con fondo 35 cm

Nuestro compromiso es acercarle todo tipo de muebles de baño de diversos proveedores, haciendo de testigos para asegurarle que se trata de un producto de calidad que le durará mucho tiempo. Diferentes estilos, colores, dimensiones, texturas, acabados… Disponemos de cualquier tipo de mueble de baño que busques, desde los estilos más clásicos hasta los más modernos. Si disponemos de poco espacio, lo mejor es optar por muebles de menos de 50 cm, de 50 cm, 60 cm o 70 cm. Todas las medidas desde pequeño muebles de fondo reducido de 35 o 40 cm y un ancho de 40 cm de los muebles micro para pequeños aseos, hasta la medida más habitual en los baños actuales: 80 cm de ancho con fondos de 46 cm. Pero no pienses que el tamaño va a ser un límite para que encuentres el mueble de baño que buscas ya que cada 5 o 10 centímetros puedes encontrar distintas versiones de los mismos muebles con cajones puertas y distintas combinaciones que ofrecen las soluciones más versátiles y actuales, con unos precios imbatibles, para que puedas comprar online los muebles para el baño.Mueble suspendido Attila 600 mm de fondo 45- Dos cajones con cierre con freno amortiguado para un cierre siempre. En función del color de tus baldosas podrás elegir muebles de baño de 60 cm de color blanco, negro, naranja, rojo púrpura, caña, nogal… entre otros muchos colores, siempre dándole un toque personal a tu cuarto de baño. Así conseguirás algo más de espacio libre en la encimera o superficie del mueble de baño y mayor comodidad a la hora de usar el lavamanos.