Muebles de baño con encimera


Cargar Mas

Si lo prefieres, puedes emplear el mismo material para el recubrimiento de las paredes y el gabinete del baño para que tenga un mayor efecto. Puedes combinar un lavabo de aquatek con una encimera hecha de otro material, o decidirte por un tope de aquatek con un lavabo integrado. Los lavabos integrados tienen formas suaves y sofisticadas que resaltan aún más la decoración moderna de los baños.

La mejor oferta en muebles de baño con encimera

Después escoge la encimera, el grifo y los armarios de baño que mejor combinen con el resto de muebles que tienes o cómpralos todos, siguiendo el mismo estilo. Por eso, tenemos lavabos pequeños que perfectamente encajan con nuestros armarios de lavabo para que puedas aprovechar al máximo el espacio sin renunciar al espacio de almacenaje extra que te ofrecen este tipo de muebles. En TiendaInicia te ofrecemos la gama y el catálogo más amplio en Lavabos sobre encimera o sobre mueble para tu cuarto de baño o aseo. Si necesitas un lavabo con poco fondo, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra serie de baño ENHET porque tiene soluciones muy prácticas para espacios realmente reducidos. Por último, están disponibles distintas opciones de espejos que combinan a la perfección con este modelo, tanto el modelo con una estructura que soporta una luna lisa para quien quiera una solución más sencilla, como el modelo de 65 cm con su espectacular diseño circular iluminado con una luz LED de 9,6 vatios. SI necesitas completar el conjunto te damos la opción de añadir grifería de lavabo al conjunto de manera opcional iluminación.

Mejores precios en la red de muebles de baño con encimera

En Todobaño sabemos lo frágil que es uno de estos productos a la hora de transportarlo a lo largo y ancho de toda la península. La tecnología aplicada en su composición está haciendo que cada vez sean más instaladas, por su gran resistencia a manchas o arañazos, su fácil limpieza, su resistencia y su fiabilidad.¿Está realizando la reforma o construcción de un baño? Le gustará que sea duradero y de calidad, además de que respete unos claros patrones estéticos en su diseño. En este caso, a diferencia de los que llevan patas, evitan la acumulación de polvo y suciedad debajo del mueble. Me gusta añadir, que en los muebles de baño pequeños,  un lavabo cuadrado puede quedar muy robusto. Son los más apropiados para decorar baños o aseos de tamaño medio o reducido, ya que aligeran la estancia considerablemente. Además, tendremos que prestar mucha atención a las medidas de los muebles de baño: ancho, alto y profundidad. Luego están los clásicos de madera maciza oscura, sólo aptos si el baño es grande o tiene luz natural.