Muebles de baño con cajones


Cargar Mas

Los muebles de baño, junto con el lavabo y la bañera, juegan un papel principal en el diseño de la estancia. Especialmente en baños más pequeños, es importante tener muebles que ocupen poco espacio y tengan suficiente capacidad de almacenaje. La única condición a tener en cuenta en esta elección, es tener una toma de corriente cerca del armario.

Mejores precios de muebles de baño con cajones

El mueble para el baño con tres cajones y una puerta está fabricado en melamina de alta densidad y frontales en DM. Los cajones poseen cierre progresivo con herrajes anticorrosivos y bisagras metálicas y extracción total. Su estructura blanca satinada así como su tablero y su repisa de roble macizo le aportará a tu espacio un toque escandinavo. Bien , el sistema de organizadores es ideal para componer el interior del cajón de la manera que mejor se ajuste a cada una de las personas. Después mostraremos imágenes dentro de un contexto natural pero antes queremos mostrar ideas de organizaciones de cajones de diferentes medidas. Junto al mueble quedarán perfectos unos cestos de mimbre, que también nos ayudarán a tener el espacio organizado ya que será el lugar para los jabones o más toallas.

Mejores precios en la red de muebles de baño con cajones

Si elegimos unos muebles de baño blancos conseguiremos todo ello y si, además, nuestro espacio es pequeño, el color blanco le dará una sensación de mayor amplitud. Disponemos de un amplio catálogo online de accesorios de decoración y muebles para todos los estilos y todos los gustos. Son los más apropiados para decorar baños o aseos de tamaño medio o reducido, ya que aligeran la estancia considerablemente.