Muebles de baño color verde


Cargar Mas

Y si su inspiración brilla por su ausencia… no puede perderse el siguiente artículo para coger ideas para su cuarto de baño, porque en los baños también hay moda y tendencias. Ya vimos en elpost anterior que la variedad de colores standard en el baño es amplia, además aplicados sobre materiales diversos: lacas, laminados, maderas. Vamos a ver opciones para conseguir baños verdes bonitos sin  volverte loco buscando en toda la red.

Lo mejor de muebles de baño color verde

S 0300-N es un color blanco degradado; le siguen S 0500-N, S 1000-N, S 1500-N, etc hasta S 9000-N, que es un color negro. Por otro lado, si te gustan los colores llamativos, también encontrarás muebles de baño que se adaptan a tus preferencias. Además, no conformes con eso, te contamos el significado y el ambiente que conseguirás con cada uno de ellos. Berenjena, violeta, púrpura, malva,… ¡todos son una buena opción! Tú decides la tonalidad que más vaya contigo. Su tonalidad berenjena y un acabado brillante lo convierten en una opción perfecta para llenar tu baño de actualidad. ¿Necesitas un poco de ayuda para decidirte? No dudes en preguntarnos, en The Bath estamos encantados de asesorarte para que elijas la mejor opción para ti.

Mejores precios de muebles de baño color verde

Coloca un mueble de lavabo sobre encimera moderno o uno suspendido o con patas con el lavabo encastrado. Además, tendremos que prestar mucha atención a las medidas de los muebles de baño: ancho, alto y profundidad. En Kave Home tenemos productos específicos para limpiar la madera y mantener los muebles como el primer día. Estos complementos también ayudan a mejorar la movilidad o rascar algunos centímetros extra libres. Conjuntándolos con el blanco, la madera clara o el metal negro, disfrutarás de una estancia moderna, actual y muy tuya.