Muebles de baño color rosa


Cargar Mas

Los tonos dorados quedan especialmente bien en un baño rosa y gris ya que destacan y dan luz al espacio. Después escoge la encimera, el grifo y los armarios de baño que mejor combinen con el resto de muebles que tienes o cómpralos todos, siguiendo el mismo estilo. Por eso, tenemos lavabos pequeños que perfectamente encajan con nuestros armarios de lavabo para que puedas aprovechar al máximo el espacio sin renunciar al espacio de almacenaje extra que te ofrecen este tipo de muebles.

La mejor oferta en muebles de baño color rosa

La decoración en rosa combina bien con el estilo minimalista, muebles negros o blancos, alfombras imitación rayas animales y lámparas de techo estilo araña. El verde es un color complementario del rosa que puede ayudar a crear interés visual y encanto como vemos en este diseño. Estoy pensando en el mueble de baño para dos baños y no sé si ponerlos blancos o en alguna tonalidad de beige. Si apuestas por algo más vibrante y muebles en rosa fucsia, seguro que cada vez que entres en la cocina te dará un subidón de energía. Las paredes con ladrillos a la vista pintados de blanco, plantas verdes y acentos en negro y rojo aportan un aire escandinavo para este espacio. La iluminación resalta focalizando diferentes zonas como el área de la ducha y sobre el área del lavabo.

La mejor oferta en muebles de baño color rosa

También se adicionan objetos decorativos en color lavanda y como punto focal vemos una gran bañera clásica con patas curvas junto a un gran espejo con marco tallado que refuerza esta zona. Además, una pintura más oscura en el techo ayuda que éste se vea más bajo y el espacio mucho más acogedor como vemos en este diseño. Se introduce rosa chicle en el mobiliario y color frambuesa para el asiento y algunos componentes de la ducha. Al mismo tiempo, cuenta muebles auxiliares que puedan albergar almacenaje extra para mantener tu casa ordenada y organizada. Se introduce una estructura en forma de arco en la zona de la bañera dividiendo parcialmente el espacio y haciendo que destaque junto a la suave pared con revestimiento en rosa pastel. Podría quedar genial uno de nuestros muebles de baño de color rosa de marcas como Campoaras o Decorbath. Son muebles de baño con patas elevados lo suficiente del suelo para que la limpieza por debajo sea fácil y cómoda. Es importante seleccionar el mueble de baño con lavabo que mejor se adapte a tus necesidades, gustos y las características de tu aseo.