Muebles de baño color negro


Cargar Mas

Si, además, buscamos una manera de innovar en el diseño y la decoración, no te pierdas nuestras sugerencias. ¿Qué te parecería utilizar el color negro? Decorar nuestro baño con muebles de este color es una tendencia cada vez más extendida. Si tenemos el baño ordenado normalmente nos sentimos mucho más cómodos y un poco como en un hotel.

Lo mejor de muebles de baño color negro

Para evitar el caos en los pocos metros cuadrados que suelen tener los baños pequeños, las cajitas, cestas de mimbre o bandejas de mármol nos pueden ayudar a ordenar el baño muy cómodamente.En nuestro artículo de hoy tenemos unas imágenes muy originales con ideas de diseño de baños modernos en gris. El lavabo se puede  acabar en mate en los colores : blanco, azul cobalto, negro, verde oliva, grafito, gris cemento, moka y crema. Los cuartos de baño con mosaico deben estar seguros que son una tendencia que realmente nunca se va nunca, pero que, con el tiempo, evoluciona y viene en diferentes formas. Ya que se trata de un color oscuro ten en cuenta la buena iluminación y más en el lavabo donde te afeitas o maquillas. Coloca un mueble de lavabo sobre encimera moderno o uno suspendido o con patas con el lavabo encastrado.

Mejores precios de muebles de baño color negro

En este caso, a diferencia de los que llevan patas, evitan la acumulación de polvo y suciedad debajo del mueble. Luego están los clásicos de madera maciza oscura, sólo aptos si el baño es grande o tiene luz natural. Cuando no está en el centro, puede regalar una superficie o encimera libre para colocar enseres o accesorios. Combinados hoy en día con baldosas o azulejos de tipo geométrico y sanitarios suspendidos crearán un efecto de modernidad y clase inigualable. Ajustándonos siempre a las dimensiones y características de nuestra estancia y poniendo un ojo en las últimas tendencias, conseguiremos diseñar un cuarto de baño elegante e íntimo. También sorprende ver muebles con capitoné de lo más originales y con muchas opciones de personalización.