Muebles de baño color ceniza


Cargar Mas

Una columna que no ocupa demasiado espacio pero que aprovecha el volumen en altura, así te proporciona gran capacidad de almacenaje. Nuestro equipo de atención al cliente le encanta asesorar a los clientes a la hora de elegir el baño ideal. Muchos clientes buscan un mueble de baño barato para decorar pisos de alquiler, segundas residencias o, muchas veces, al tener un presupuesto ajustado.

Mejores precios de muebles de baño color ceniza

Puedes comprar todo tipo de muebles auxiliares de baño de gris brillo sobre todo de estilo moderno. Elige modelos con lavabo sobre encimera si deseas una deco más actual, pero si te da igual no estar a la última, hay muebles grises con el lavamanos encastrado de todas las medidas de ancho y profundidad (incluso de fondo reducido). Por el contrario, si se busca potenciar es un diseño minimalista contemporáneo, frío pero elegante, el cliente se decantará por un acabado brillo gris ceniza para su mueble auxiliar de baño. Eso sí, el color gris oscuro no es el mejor para multiplicar los metros cuadrados de una estancia, más bien el blanco, así que descarta la idea si el aseo a decorar es realmente  pequeño. ¿Te parece? Si prefieres lo no convencional y no apuestas por una deco que combine con todo, añade tu columna de baño gris al conjunto cuando tú quieras. A medio camino entre un profundo negro sofisticado y un blanco luminoso y minimalista, elegir un mueble para el lavabode color gris ceniza puede ser una decisión muy acertada.

Lo mejor de muebles de baño color ceniza

Además, tienen grandes cajones de extracción total, e incluso organizadores interiores, para que mantengas en orden todos los productos y accesorios de baño. ¿Serás capaz de tener todo en su sitio? Por lo menos estos muebles de baño suspendidos de color gris te lo ponen fácil. De esta manera, el protagonismo del gris no será tanto y, por ejemplo, si tu baño es más bien pequeño, que el blanco reine siempre aportará más luz y transparencia, lo que generará amplitud visual.